El anuncio de un puticlub que sonroja a Sánchez: “Nosotras sí sabemos pactar”

Una campaña de marketing que se ha viralizado

20 de Septiembre de 2019
El anuncio de un puticlub que sonroja a Sánchez: “Nosotras sí sabemos pactar”
El anuncio de un puticlub que sonroja a Sánchez: “Nosotras sí sabemos pactar”

Los lectores de El Mundo Deportivo y de La Vanguardia, pueden encontrar en sus páginas un anuncio que se ha convertido en viral. 

Tal ha sido el éxito que las redes no han podido evitar compartirlo. 

El anuncio de protitución que arrasa en internet

A cuenta de las nuevas elecciones, el próximo 10 de noviembre, las cuartas en cuatro años, un próstibulo de la ciudad condal ha decidido inspirarse en nuestros políticos para atraer clientes.

Dicho club de alterne ha lanzado una campaña de marketing apuntando directamente a Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera y Pablo Iglesias.

No se andan con rodeos y van directos al grano con su eslogan. "Nosotras si sabemos pactar", donde justo debajo aparecen los precios y el tiempo estipulado. 

Nuria Golanó, responsable de Apricots, cuenta el porqué de su campaña. "Siempre intentamos ligar nuestra publicidad a la actualidad y en estas semanas sabíamos que de lo que más iba a hablar era de los pactos electorales, la posible investidura o la repetición electoral". 

Además de asegurar que el gancho es el titular cuenta cuánto tiempo estará el anuncio en sendos periódicos. "Este se lanzó el lunes nueve de septiembre y se mantiene hasta el domingo 22, queríamos que se publicara en los límites de pacto e investidura". 

"Siempre sacamos cosas cuando nos parezca que hay un hecho que pueda encajar con nuestros clientes: la renta, eventos de moteros o de videojuegos, etc. Intentamos jugar con ese doble sentido", concluye Nuria.