El anuncio de Aitana entre lágrimas que ha dejado en 'shock' a sus fans: atraviesa su peor momento

  • Famosos
  • 27-09-2021 | 09:09
  • Escribe: Redacción

La cantante española ha anunciado que cancela algunos de sus conciertos programados debido a una recaída en su problema en las cuerdas vocales.




La cantante española Aitana ha comunicado, a través de sus redes sociales y entre lágrimas, que se ve obligada a suspender algunos de sus conciertos programados debido a una recaída en su problema en las cuerdas vocales.

La joven artista se ha convertido en una de las cantantes españolas más seguidas de los últimos años. Desde que salió de Operación Triunfo en el año 2017 ha crecido progresivamente hasta ser una de las más aclamadas del panorama musical nacional.



Aitana Ocaña, la Jennifer López española

Sin embargo, a pesar de su éxito sobre los escenarios y de sus acuerdos con patrocinadores como McDonalds o Puma, la cantante española está atravesando uno de sus peores momentos y ha querido compartirlo con sus seguidores de las redes sociales.



Una recaída en un problema que sufre en sus cuerdas vocales le ha alejado otra vez de los escenarios y Aitana ha querido dar explicaciones a sus fans. Ante la impotencia de no poder llevar a cabo sus compromisos profesionales, la cantante ha roto a llorar.

Aitana Ocaña se 'pica' con Ester Expósito a base de bikinazos



"A principios de septiembre tuve laringitis, que no es algo muy fuerte, pero el problema es que se me inflamaron las cuerdas vocales y tuve que cancelar conciertos y aplazar otros cuatro", ha comentado la cantante española a sus seguidores.

"Ayer, después de tres semanas, volví a Sevilla. Fue un subidón y tenía muchísimas ganas de volver. Lo pasé un poco mal porque a mitad de concierto me empezaron a doler las cuerdas vocales y me quedé disfónica. De hecho, mi médico y mi foniatra me dijeron que no estaba capacitada para volver", ha explicado.



Conciertos suspendidos

Segundos después, la cantante española ha anunciado que no podrá celebrarse el concierto previsto en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y ha comenzado a llorar. "No quiero que nadie piense que no soy responsable. Cuido la voz… Pero tampoco puedo forzar la situación ni que empeore".

"Esto me está dejando sin voz. Tengo que mejorar a nivel vocal para poder subirme al escenario que espero que no sea dentro de mucho tiempo. Muchas gracias. Lo siento un montón", ha sentenciado la exconcursante de Operación Triunfo.

Rostros conocidos como Luis Fonsi, Noemí Galera y Andrés Suárez, entre otros, le han dedicado mensajes de apoyo y de ánimo a Aitana, que no está pasando por su mejor momento debido a este problema en las cuerdas vocales.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario