El antimadridismo que clama por la posible roja a Vinicius es el mismo que justificó esto

  • Deportes
  • 07-12-2019 | 09:12
  • Escribe: Lucas García

El antimadridismo dice que Vinicius debió ser expulsado, pero calla ante los atracos del Barça.


El Real Madrid ganó cómodamente al Espanyol en un partido no tan brillante como en los anteriores; Vinicius Júnior fue uno de los grandes protagonistas ante el cuadro periquito.

El brasileño, rápidamente, empezó cobrando protagonismo en su labor de sustituir a Eden Hazard. El carioca tuvo varias ocasiones ante Diego López y fue de lo más destacado por los de Zidane en el encuentro.


Luego, hizo ‘llorar’ al antimadridismo en una acción polémica. Sucedió en el minuto 39 de partido, con 1-0, y tras una previa amarilla. Vinicius se pasó de frenada en el círculo central y se llevó por delante a David López.

Una acción que el propio Machin catalogó como “evidente” y que desde la prensa de Barcelona tildó de “robo al Espanyol”. Esos mismos son los que callan las continuas ‘bulas’ arbitrales que reciben los azulgrana.


Si se trata de los culés: pisar a un contrario, darle un rodillazo a un portero o marcar en un claro fuera de juego no hay nada que decir. Optan por el silencio. (Dos jugarretas y un 'favor': ¿Por qué el Chelsea puede ser clave en el mercado de invierno del Real Madrid?)

Sin embargo, hoy claman al cielo por esa acción de Vinicius Júnior en la que se aprecia, claramente, en la repetición como no puede frenarse ante el zaguero del Espanyol y termina llevándoselo por delante con una clara falta, pero no merecedora de tarjeta amarilla.



Uno de los muchos ejemplos:

Facebook Twitter
Deja tu Comentario