El antimadridismo del 'alcalde' Pepu: "Soñaba con que me llamara el Real Madrid para decirle que no"

  • Deportes
  • 31-01-2019 | 07:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El exseleccionador nacional de Baloncesto es un reconocido antimadridista.




El exseleccionador nacional de Baloncesto, José Vicente 'Pepu' Hernández, se presentará como candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid.

En un programa que presentaba Pablo Iglesias en La Tuerka, 'Pepu' Hernández hizo alarde de su antimadridismo comparando al conjunto blanco con el Partido Popular. (Pedro Sánchez mete la pata hasta el fondo con Pepu Hernández)



"No sabría cómo comparar a los equipos, me cuesta trabajo, pero posiblemente el PP sea el Real Madrid y el PSOE debería ser un poquito el Estudiantes porque su líder jugó en él", explicó 'Pepu'.

"Si no existiera el Real Madrid habría que crearlo. Yo tenía el sueño de ser buen jugador de baloncesto para que me llamaran y decirles que no", continuó 'Pepu' Hernández.



Ese mismo día, el candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid también se deshizo en elogios hacia el partido político liderado por Pablo Igleisas.

"Podemos se parece al Estudiantes, primero porque Estudiantes siempre ha tenido que trabajar con un esfuerzo determinado. Siempre ha tenido a un equipo que estaba por encima y algunas veces con ese esfuerzo ha conseguido estar por arriba", añadió. (El PSOE prepara al exseleccionador de baloncesto como alcalde de Madrid)



Desprecio al Real Madrid

Con estas declaraciones, 'Pepú' Hernández ha mostrado su total desprecio a uno de los clubes más importante de la capital de España.

Si ganase las elecciones y acabase como Alcalde de Madrid, 'Pepu' Hernández tendría que recibir al conjunto blanco cada vez que ganase un título en cualquiera de sus secciones.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario