El antiguo novio de Pilar Rubio muestra su cara más grosera

Parece que no lleva demasiado bien que se hable de él y se le relacione con su ex, Pilar Rubio

18 de Junio de 2019
El antiguo novio de Pilar Rubio muestra su cara más grosera
El antiguo novio de Pilar Rubio muestra su cara más grosera

El exnovio heavy de Pilar Rubio ha estallado contra la prensa rosa con motivo del enlace entre, Pilar y el madridista, Sergio Ramos. 

Ha estallado y manda un claro y contundente mensaje a la prensa: "¡Que os den!". 

El monumental enfado de Molly

Molly, así es como se conoce al ex de Pilar Rubio, José Molinero. Es vocalista del grupo heavy Hamlet y ha demostrado que ni tiene que ver ni quiere saber absolutamente nada de su ex.

Pilar y Molly tuvieron una relación de 10 años en la que llegaron a convivir juntos en las afueras de la capital madrileña. Su relación terminó en 2012, cuando el futbolista apareció en la vida de la presentadora, para quedarse. 

No es algo raro que los medios de comunicación hayan indagado en la vida de Pilar antes de conocer a Sergio y haya dado con el cantante. Sin embargo, a Molly no le ha sentado bien que se hable de él y ha aprovechado el tirón que tiene en Instagram para mandar un mensaje a todos aquellos que se interesan por su vida privada. 

"Dos conciertos inolvidables el Viernes y Sábado en el @zliveoficial y @astudillorock para mandar a la mierda a los “prensa-rosistas”. No somos como vosotros y nunca seréis de los nuestros. #fuckinamazing #fuckyou Foto @fran_cea_photography" escribió el vocalista, mandando bien lejos a la prensa del corazón. 

Molly se encuentra centrado en sus conciertos y en su proyecto musical, del que tiene mucho éxito.