El antes y el después de Jorge Javier indigna a su ex novio Paco: ¡¡WhatsApp demoledor!!

El ex novio de Jorge Javier Vázquez bromea con el aspecto del presentador tras su ruptura

El antes y el después de Jorge Javier indigna a su ex novio Paco: ¡¡WhatsApp demoledor!!
El antes y el después de Jorge Javier indigna a su ex novio Paco: ¡¡WhatsApp demoledor!!

Jorge Javier Vázquez ha dado un cambio radical de un tiempo a esta parte. El aspecto físico del presentador es muy diferente al que mostraba hace unos años. Lo sabe él y lo sabe su ex pareja, Paco, al que le tocó 'tragar' con el Jorge Javier "redondo y peludo". El propio dueño del cortijo de Sálvame lo comenta en una de sus últimas reflexiones para la revista Lecturas.

"Hace poco recibí un mensaje de una directora de cine: 'Felicidades, los 50 son los nuevos 17'. Y la creí, porque tengo el pavo subido", comienza su relato Jorge Javier.

El topo de Sálvame también se la juega a María Patiño: ¡¡Pillada in fraganti en Fuerteventura!!

El presentador de Sálvame cuenta entonces cómo su ex novio comentó una foto enviada a un grupo de WhatsApp en común: "Me hago un selfie en una piscina y la envío a un grupo en el que está P. Su respuesta me deja conmocionado: 'A mí me tocó lo que compras en AliExpress, ¿no?'", bromeó su ex pareja. 

No le culpa por opinar así: "Lo malo es que tiene razón. Él solo gozó de mi anatomía redonda y peluda. Ahora que soy casi un surfero y muchos hogares suspiran por darle leña a mi cuerpo estamos separados. Pobre", asegura.

El antes y después de Jorge Javier Vázquez

Es cierto que Jorge Javier Vázquez goza en la actualidad de un aspecto físico envidiable. Ha adelgazado, se ha depilado y presume de figura esbelta cada vez que tiene la ocasión.

Hace unos años, en cambio, se avergonzaba de su imagen. Él mismo llegó a confesarlo públicamente: "Ver fotos de antaño me da muchísima vergüenza. Es que yo no me daba cuenta de que estaba así de gordo, estaba acostumbrado a verme así. Cuando me veo ahora es cuando realmente soy consciente del cambio y es cuando más me alegro del paso que he dado", aseguraba a Semana hace unos meses.

Foto del pasado: Toñi Moreno también fue una adolescente. ¡¡Menudas pintas!!

Sin embargo, como dice el refrán, en el término medio está la virtud. Jorge Javier no debía avergonzarse antes (solo preocuparse por su salud) y no debería sacar pecho ahora. Pero su egocentrismo y vanidad no tienen límites.

Y su ex, Paco, humillado públicamente por un comentario que da a entender que un hombre como él no está al alcance de cualquiera. Qué bochorno.