El año 2022 no podría haber empezado peor para Rocío Carrasco... y aún faltaba la guinda del pastel

  • Famosos
  • 09-01-2022 | 09:01
  • Escribe: Laura Abad
La hija de la más grande ha tenido que perderse la tradicional celebración de la Navidad en la casa del clan Campos.


"Quiero empezar el año bien. Quiero dejar 2021 atrás, se me ha hecho eterno. El peor año de mi vida, no hace falta que lo diga. Y quiero avanzar". Con estas palabras, Rocío Flores confesaba públicamente que necesitaba que este nuevo año 2022 le trajese mejores momentos que el año pasado, lleno de complicaciones por la docuserie de su madre o la separación de su padre y Olga Moreno, entre otros.

Una esperanza de un futuro mucho más amable que, sin embargo, no comparte con ella su madre, Rocío Carrasco, a la que le espera un año de lo más movido y complicado, sobre todo, delante de las cámaras.



Y es que, a pesar de que 2021 parecía traer muchas cosas buenas a la hija de la más grande, con su regreso por todo lo alto a la televisión, con la docuserie, que servía además como venganza contra su ex marido, y sus nuevos proyectos, parece que 2022 está dispuesto a darle una de cal y otra de arena a Rociíto, quien tendrá que enfrentarse a más de un problema durante los próximos 12 meses.

Paz Padilla, contra la mentira, hunde a Carlota Corredera y María Patiño sale escaldada



Problemas que estarán centrados, principalmente, en demostrar que todo lo que ha dicho hasta ahora en la televisión, tras su regreso, es cierto, y no una artimaña para conseguir 'dinero fácil' tras el fracaso de su proyecto de homenaje a su madre.

Demostraciones que tendrá que hacer Carrasco después de que cada vez sean más los testimonios que desmienten sus palabras: ya no sólo Antonio David y Rocío Flores, sino otros muchos como Gloria Camila, Gema López e incluso, María Patiño, que en un desliz, desmentía que la separación con Antonio David fuese tan trágica y desagradable como ella confesó en la docuserie.



La guinda del pastel: sin Navidad con las Campos

Crisis de credibilidad de Rocío Carrasco que podría hundir por completo la emisión de la segunda docuserie que prepara la socialité en Mediaset, en la que espera poder sacar los 'trapos sucios' en relación a la gente más cercana a su madre, Rocío Jurado.

Problemón profesional al que se une la crisis, cada vez más acentuada, con su hija mayor, la que sigue tendiendo la mano a una posible reconciliación, a pesar de las feas palabras que Rocío Carrasco ha permitido sobre su hija en Sálvame, y el dolor que le han producido a la joven, tal y como Rocío Flores confesaba en El Programa de Ana Rosa.



Un vaivén de emociones que estas Navidades, ha terminado de hundir a Rociíto, que ni siquiera ha podido contar el calor de sus 'fieles' amigas del clan Campos para afrontar las polémicas que le esperan en este 2022.

Quieren silenciarla y Rocío Flores capta al vuelo la amenaza encubierta de los amigos de su madre

Y es que Rocío Carrasco fue la gran ausente en la celebración navideña de la familia de María Teresa Campos; una celebración que no se ha perdido nunca, hasta este año debido, según los rumores, a que Rociíto estaría cumpliendo cuarentena obligatoria después de haber estado en contacto con un positivo en Covid-19.

Un fatídico final de año que solo puede ser la antesala de muchos momentos difíciles que le esperan a la hija de la más grande, tanto delante como detrás de las cámaras, en este 2022.

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario