¿El amor de mi vida? Lo que explica Fani de Christofer en Supervivientes

  • TV y Cine
  • 21-02-2020 | 10:02
  • Escribe: Ana Villà

Fani se derrumba y pide a sus compañeros que dejen a un lado lo que ocurrió en 'La isla de las tentaciones' y la conozcan como es


Fani se ha convertido, sin duda, en una de las grandes protagonistas de 'La isla de las tentaciones' y como personaje no la querían dejar escapar. 

La novia de Christofer se ha embarcado en la aventura de Supervivientes 2020 y pocos días le han faltado para sincerarse sobre su infidelidad con Rubén durante su estancia en República Dominicana. 


Fani se sincera

Entre lágrimas, Fani, ha hablado abiertamente sobre su situación sentimental. "Me ha servido para darme cuenta de que Christofer es el amor de mi vida. A mí me deja y yo me hundo", confesaba. (Yiya, a saco contra Rocío Flores: “Tienes cara de estreñida y de peída”)

La madrileña se ha desahogado en los primeros días de convivencia y ha señalado lo mal que lo ha pasado durante los últimos meses tras lo ocurrido en 'La isla de las tentaciones'. 


Lo cierto es que su comportamiento ha sido criticado y aplaudido a partes iguales por los telespectadores. Tras sus palabras, Cristian Suescun, no puedo evitar contenerse y aseguró que "Al amor de tu vida no le haces eso. A mí me hace eso mi chica y no se lo perdono en la vida". 

Fue en ese momento cuando Fani se rompió por completo y entre lágrimas señaló haber estado medicada. "Yo he estado con medicación porque yo no me perdono lo que le he hecho. Y todo el mundo está ahí opinando, criticando". 



"No puedo más. Es muy duro. Continuamente te lo están recordando, diciendo, las 24 horas del día. Él y yo hemos vuelto hace meses, estamos superbien. La gente no es capaz de dejarme seguir, de conocerme a mí, quedándose estancados en lo que pasó". 

Tras el vídeo, Fani hizo una petición a la desesperada a sus compañeros. "Si pudiera les pediría que no me hablen del tema, que me conozcan como soy, que dejen eso apartado y me dejen avanzar. Es lo único que pido".

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario