¡¡El amor de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tiene fecha de caducidad!!

Cristiano y Georgina comenzaron a salir en 2016, por lo que, según la modelo y presentadora rusa Viktoria Bonya, su relación acabará en 2021.

15 de Octubre de 2019
¡¡El amor de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tiene fecha de caducidad!!
¡¡El amor de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tiene fecha de caducidad!!

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no estarán juntos toda la vida, o esto es al menos lo que aseguró la modelo y presentadora rusa Viktoria Bonya en declaraciones para la emisora Russkoe Radio hace unos meses.

La sombra de la sospecha siempre ha estado sobre la relación del futbolista de la Juventus y Georgina, pero Bonya fue más allá al asegurar que están juntos solo porque entre ellos media un contrato idéntico al que el luso habría firmado en su momento con Irina Shayk. (El monumental enfado de Cristiano Ronaldo con Georgina: ¡¡STOP a los posados 'calentorros'!!).

Georgina Rodríguez, una empleada de Cristiano Ronaldo

Según este testimonio, Georgina no sería más que una empleada del ex jugador del Real Madrid que habría firmado un contrato para estar cinco años con él. Un vínculo contractual idéntico al que firmó en su momento Irina Shayk, quien estuvo con CR7 cinco años, entre el 2010 y el 2015.

Cristiano e Irina se separaron una vez que acabó el contrato. Hasta donde yo sé, firmó exactamente el mismo contrato con su nueva novia”, espetó Viktorya Bonya. Esta revelación vendría a querer decir, por tanto, que su relación es una farsa.

En caso de que fuera verdad, algo por lo que no ponemos la mano en el fuego, esto significaría que Georgina y Cristiano terminarían su relación a finales del año 2021. Y es que la primera vez que se les vio juntos fue en el otoño de 2016, disfrutando de un bonito día con amigos en Disneyland París.

La sombra de la homosexualidad pesa sobre Cristiano

Estos comentarios vuelven a despertar rumores sobre la identidad sexual de Cristiano Ronaldo, del que muchos siguen asegurando que es homosexual. Una afirmación que no tiene ninguna base sólida, ya que siempre se le ha visto rodeado de mujeres guapas y todas las relaciones que se le conocen han sido heterosexuales.