¡¡El ‘amor culé’ de Neymar le aleja definitivamente del Real Madrid!!

Neymar Júnior celebró la victoria del Barça ante el Atlético y el Madrid le ha terminado de descartar.

¡¡El ‘amor culé’ de Neymar le aleja definitivamente del Real Madrid!!
¡¡El ‘amor culé’ de Neymar le aleja definitivamente del Real Madrid!!

Neymar Júnior cruzó la línea que dista si puede (o no) jugar en el Real Madrid la próxima temporada. Su padre coquetea, directamente, con Florentino y asegura que saldrá del PSG, pero su hijo se salta todos los códigos de ética y desbarata la opción de ficharle.

Está muy claro: Neymar no fichará por el Real Madrid. No lo hará por su mala cabeza. A finales de 2018, sin duda alguna, era el fichaje prioritario para la directiva madridista. Lo tenía todo para triunfar en el Bernabéu y ser el heredero de Cristiano Ronaldo en el trono del fútbol mundial.

Neymar ya eligió en 2012

Mbappé empezó a ganarle terreno, a principios de 2019, y ahora (definitivamente) se ha terminado por descartar la opción de fichar a ‘Ney’. El carioca ya eligió en su día y no hay marcha atrás: es culé y un culé no puede jugar en el Real Madrid.  (Neymar estuvo en Madrid para saber cuánto está dispuesto a pagar Florentino por él)

Los guiños de ‘Ney’ al Barça

Los guiños de Neymar hacia el Barça no han parado de sucederse públicamente. Primero se plantó en la Ciudad Deportiva de los azulgranas y se hizo fotos con todos ellos, mientras resonaba que el Madrid estaba interesado en ficharle. Luego se ‘filtró’ por el entorno del jugador que quería regresar al FC Barcelona y ayer…¡¡celebra el triunfo del Barça en redes!! Ney, se acabó: no ficharás por el Real Madrid.

Neymar celebra la Liga del Barça

Messi y Suárez compartieron con sus seguidores una fotografía tras el 2-0 al Atlético de Madrid que finiquita la Liga y uno de los comentarios fue de Neymar Júnior: “Grandes”, junto a un emoticono de corazón y unos ojos de enamorado. Y esa es la realidad, Neymar sigue enamorado del Barça y ese amor incondicional por los culés le truncará el sueño de ser el mejor futbolista del planeta. En el Bernabéu se lo ofrecían, pero ya es cosa del pasado… Ayer clavó la última piedra al ataúd de su fichaje por el Madrid.