El amor clandestino de Piqué antes de Clara Chía que destrozó a Shakira: sale a la luz una nueva infidelidad

Gerard Piqué, es infiel por naturaleza. De momento han salido dos amantes, pero parece ser que podrían haber más. Su fama en el Barça le es útil para vivir la vida loca

20 de Septiembre de 2022
El amor clandestino de Piqué antes de Clara Chía que destrozó a Shakira: sale a la luz una nueva infidelidad
El amor clandestino de Piqué antes de Clara Chía que destrozó a Shakira: sale a la luz una nueva infidelidad

Las noticias sobre Shakira y Gerard Piqué siguen saliendo sin parar. Están negociando con sus respectivos abogados por la custodia de sus hijos. Mientras tanto, el paparazzi Jordi Martin ha publicado que Clara Chía no es la única amante que ha tenido Gerard Piqué cuando ya estaba con Shakira.

"Hace unos días le hice llegar esta información a una persona muy cercana a Shakira. Después de mucho tiempo, por fin he podido confirmar lo que en su día fue un secreto a voces", escribió en Instagram este fin de semana. "La supuesta infidelidad de Piqué a Shakira con Bar Refaeli en el año 2012", explicó el paparazzi.

La ex de Gerard Piqué, Nuria Tomás, reaparece para masacrar al futbolista con este vídeo: "Lo borraré en una semana"

Martín añadió: "Hace unos días, hablé con un íntimo amigo de ella que es amigo mío desde hace muchos años y me pudo confirmar que el motivo de las múltiples visitas de la top model a Barcelona era este". Después, reiteró que esta información ya está en manos de Shaakira: "Esta información se la hice llegar a Shakira a través de su persona de confianza, que se quedó atónito".

"¿Queréis más? Entre el 30 de junio y 6 de julio del verano pasado, Piqué hace un viaje a Mónaco acompañado de una persona que no era Shakira. Esto también se lo he hecho llegar. A Shakira le está llegando mucha información nueva que desconocía por completo", explicaba Jordi Martín, y añadió: "A mí me llegaban muchísimas cosas de Gerard, pero yo no era quien para irme a hablar con Shakira. Esa crisis venía motivada porque le había encontrado mensajes con Bar Refaeli, pero no sólo fueron mensajes, fueron encuentros íntimos".

Recordemos que lo que generó la separación de Shakira y Piqué, fueron los rumores de que Piqué había sido visto en varias ocasiones con una chica rubia, muy joven y con una actitud cariñosa. Al poco tiempo se publicó que la joven era camarera de un bar llamado 'La Traviesa'. Se dice que las visitas a ese sitio eran para ver a su amante a escondidas de Shakira. Incluso tenían un espacio privado, lejos de la gente para que nadie los molestara.

Una influencer catalana anuncia la ruptura de Shakira y Gerard Piqué

Su historia se remontaba a principios de 2022, fecha que coincide en el tiempo con el incremento de salidas nocturnas del blaugrana y su compañero de equipo Riqui Puig, su novia y su hermana. Ellas son amigas de Clara: "Ellos los presentaron, incluso, a veces, iban a otros locales de ocio. Como Riqui salía con Piqué y Clara con sus amigas, nada parecía extraño", declaró un informante a Vanitatis.

El pasado mes de Agosto, 'Socialité' consiguió en exclusiva las primera fotografías de Piqué y Clara Chía besandose apasionadamente, Fue en el concierto de Dani Martín. “Estoy emocionada, es evidente que hay una relación”, decía la presentadora. “He visto muchísimo amor, le va a doler mucho a Shakira, porque es un Gerard Piqué que no hemos visto nunca. Nunca le he visto así con la cantante”. dijo Laura Roige colaboradora de 'Socialité'

Shakira se mantiene en su propósito de llevarse a los niños a Miami, pero las negociaciones, a pesar de la espantada de Piqué, "han avanzado algo", aseguró una fuente presente en la reunión entre los dos el pasado jueves. La cantante y su ex, tal y como adelantó Socialité en exclusiva, han acordado meditar las últimas propuestas. El tema económico ni se tocó.