El amigo más palmero de Rociíto es defenestrado por Antonio David

Antonio David Flores ha tirado con bala contra Nacho Gay y sus mentiras, y ha dejado claro que se cometió una ilegalidad con su hija Rocío Flores

05 de Febrero de 2022
El amigo más palmero de Rociíto es defenestrado por Antonio David
El amigo más palmero de Rociíto es defenestrado por Antonio David

Antonio David Flores no se ha mordido la lengua en su último vídeo en Youtube, en el que ha vuelto a denunciar las mentiras de Rocío Carrasco y de 'La Fábrica de la Tele'. Entre otros, el periodista Nacho Gay, director de Vanitatis, se encuentra entre los afectados por los hechos que ha expuesto el ex guardia civil, que dejan a las claras las malas artes tanto de la hija de la más grande como de la productora de Sálvame.

Nacho Gay, tal y como te contamos en Don Diario, fue el firmante de la exclusiva de Vanitatis en la que se dio a conocer la sentencia de menores de Rocío Flores. Se dieron detalles íntimos de la joven cuando era menor, algo que va contra la ley tal y como ha denunciado públicamente Antonio David. Y todo después de que el propio periodista afirmara públicamente que desde el minuto cero puso en cuarentena el testimonio de Rociíto.

Las amenazas de Rocío Carrasco a José Ortega Cano quedan en nada tras su última metedura de pata

Esa documentación judicial solo estaba en manos de dos partes, por lo que es lógico imaginar quién se la aportó a Nacho Gay, que el pasado martes se paseaba por los pasillos de Mediaset al lado de Rociíto: "La historia de Rocío Carrasco y Vanitatis comienza cuando una fuente nos cita a las 12:00 del mediodía en un bar para tomar un café y mostrarnos documentos y contarnos una historia sobre Rocío Carrasco y Antonio David Flores", desvelaba hace meses, tras salir a la luz la sentencia de menores de Rocío Flores.

"Ese café que en principio pensábamos que iba a ser una hora se convirtió en una comida, después una merienda, una cena... 12 horas. Y cuando salimos de esa reunión después de ver un montón de documentos y de comprobar que muchas de las cosas que se habían dicho durante los últimos 20 años eran mentira, como anécdota lo primero que le dije a mi compañero es que dudaba de la veracidad de algunos de los documentos", reconoció entonces Nacho Gay.

Antonio David denuncia que es un delito

"En esos 3.000 folios no sé lo que verías, pero lo que publicaste en Vanitatis no tiene nada que ver con mi vida. Revelaste información judicial sobre una menor", atiza Antonio David, dejando claro que se ha cometido una ilegalidad.

Es más, el ex guardia civil aporta a su vez la opinión al respecto del Juez Emilio Calatayud: "Hay una cosa que no tengo clara, no sé cómo la Fiscalía General del Estado o la misma niña no ha puesto una denuncia contra la madre porque está violando su intimidad. No podemos dar información de cualquier chaval de forma que se puedan identificar las circunstancias que ha tenido siendo menor. Es una violación de la intimidad de esa niña, se ha desvelado información de esa cría del comportamiento cuando era menor de edad, y eso debe quedar en los juzgados. Romper esa imagen de esa niña se está haciendo daño a la niña, es violar la intimidad de un menor y eso no puedo ser. A esa niña se le ha perjudicado", expresó.

Todo lo puedes ver en el siguiente vídeo, en el que Antonio David no ha dejado títere con cabeza y ha demostrado una vez más los espurios intereses de Rocío Carrasco y de todo el entramado mediático que pulula a su alrededor.