El amigo invisible del Madrid: siete regalos muy curiosos (y graciosos) con dos ausencias destacadas

Un palo de golf, peluches, una pesa, un diccionario, un tacata o un ladrillo fueron los regalos más destacados del amigo invisible del Madrid; Kroos y Benzema no estuvieron en la cena.

05 de Diciembre de 2019
El amigo invisible del Madrid: siete regalos muy curiosos (y graciosos) con dos ausencias destacadas
El amigo invisible del Madrid: siete regalos muy curiosos (y graciosos) con dos ausencias destacadas

El Real Madrid celebró su particular ‘amigo invisible’ en el restaurante de Filandón, cerca de Fuencarral, y allí dejaron multitud de detalles.

Uno de los más destacables fue el de los regalos en el que destacamos siete de los más curiosos que se hicieron entre los miembros de la plantilla madridista.

El más destacado fue el que le hizo Marcelo a Gareth Bale...¡¡un palo de golf!! Aunque hubo espacio para las risas también con el que recibió Lucas Vázquez, una pesa, por la lesión que sufrió en Valdebebas al caérsele una en el pie.

Otros como Luka Jovic, un diccionario, para que aprenda español, un ladrillo para Mendy o un par de peluches y juguetes infantiles para Vinicius Júnior y Brahim Díaz como los más pequeños de la plantilla también resaltaron.

A Marco Asensio también ya que le regalaron un andador, un tacatá, por su lesión de rodilla sufrida en pretemporada.  (Zidane lo desvela: el 'cuarteto' de ensueño que pide para su futuro Real Madrid)

Benzema y Kroos no estuvieron

Toni Kroos y Karim Benzema fueron las únicas dos ausencias de la cena navideña que celebró el vestuario del Real Madrid en el citado restaurante en el que coincidieron con los jugadores del Getafe y su prensa, también en la cena de Navidad.

Ambos futbolistas recibirán hoy su regalo del amigo invisible en Valdebebas tras no poder estar en el restaurante de Fuencarral. La cena duró sobre las 3 horas, tras empezar a las 21:30 horas y hubo muchas risas con unión del vestuario para afrontar el resto de 2019 que falta.