El amigo íntimo de Rocío Carrasco se ceba sin piedad con Rocío Flores y María Patiño sale salpicada

Lecturas ha vuelto a cargar contra Rocío Flores y las redes han estallado contra la revista

11 de Abril de 2022
El amigo íntimo de Rocío Carrasco se ceba sin piedad con Rocío Flores y María Patiño sale salpicada
El amigo íntimo de Rocío Carrasco se ceba sin piedad con Rocío Flores y María Patiño sale salpicada

La revista Lecturas está recibiendo críticas en las redes sociales por la última noticia que han publicado sobre Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores. El medio de comunicación ha hablado de los retoques estéticos que se ha hecho la joven en estos años.

"¿Es adicta Rocío Flores a las operaciones estéticas?: Hacemos un repaso a todos sus retoques", ha escrito la revista Lecturas en su cuenta oficial de Twitter junto al enlace de una noticia en la que detallan todas las veces que la joven ha pasado por el quirófano para hacerse alguna modificación.

Rocío Carrasco se lleva la peor parte tras la infidelidad de Manuel Bedmar a su hija

Cabe destacar que la revista Lecturas está bajo la dirección de Luis Pliego, uno de los amigos íntimos de Rocío Carrasco. Este medio de comunicación se ha convertido en uno de los grandes apoyos de la hija de Rocío Jurado y en uno de los principales azotes para los que están en contra de la mujer de Fidel Albiac.

A raíz de esa noticia, han sido varios los tuiteros que han criticado con dureza a la publicación por atacar sin justificación alguna a Rocío Flores, a la que ponen como una auténtica adicta a los retoques estéticos. A muchos no les ha gustado nada esta forma de dirigirse a ella.

"Que pelmazos sois contra todo el mundo no afín a Rocío Carrasco. Vosotros sí que soís adictos a ir contra Rocío Flores. Pero ella aunque os fastidie es una mujer muy guapa, con retoques y sin retoques", ha dicho un usuario de la red social Twitter, muy molesto por la noticia.

Otros han ido más allá y han metido en el 'ajo' a María Patiño y Kiko Matamoros, dos colaboradores de Sálvame que también han pasado por el quirófano para hacerse retoques en los últimos años. "Podéis contarnos las de María Patiño qué esa sí que es adicta a las operaciones, o las de Kiko Matamoros, mira que si no tenéis gente de la que hablar dentro de vuestro propio círculo que tenéis que estar siempre a meteros con Rocío Flores".

Los aliados de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco, desde que sacó a la luz su docuserie, se ha encontrado con varios aliados en los medios de comunicación. A su amigo Luis Pliego, director de la revista Lecturas, hay que sumarle el programa Sálvame, que ha cerrado filas en torno a la hija de Rocío Jurado.

Sale a la luz la verdadera razón por la que Rocío Carrasco no hablará más de su hija

Llevan meses dando la cara por ella y eso les ha llevado a perder audiencia de una forma progresiva hasta el punto de llegar a despedir a una de las presentadoras, Carlota Corredera, y a los dos directores del programa estrella de Telecinco para intentar darle la vuelta a la situación.