El amigo íntimo de Pedro Carrasco desvela toda la verdad sobre la fatídica noche de Reyes

Un confidente de Pedro Carrasco desmonta la gran incógnita sobre su hija Rocío

11 de Julio de 2022
El amigo íntimo de Pedro Carrasco desvela toda la verdad sobre la fatídica noche de Reyes
El amigo íntimo de Pedro Carrasco desvela toda la verdad sobre la fatídica noche de Reyes

Paco Narváez, amigo íntimo de Pedro Carrasco, ha acudido como invitado al programa de Telecinco 'Viva la vida' para hablar de la muerte del boxeador y de lo ocurrido en los días previos con Rocío Carrasco. El confidente del boxeador español ha desvelado toda la verdad sobre la fatídica noche.

Narváez ha explicado en el programa presentado por Emma García que habló con el exmarido de Rocío Jurado "siete días antes de que falleciera". "Teníamos una amistad de dos señores, él me llevaba veinte años", ha explicado el que era uno de los amigos íntimos del boxeador español.

Alejandra Rubio humilla a Rocío Carrasco y mete en un gran apuro a Terelu Campos

Asimismo, ha hablado de lo ocurrido entre Rocío Carrasco y Pedro Carrasco la noche en la que se enfrío la relación entre padre e hija. "El detonante fue lo que ocurrió la fatídica noche de los regalos de Reyes Magos. Fue una jornada complicada y triste. Él estaba abatido, con el alma destrozada… Así lo sentí por teléfono".

En cuanto a si hubo reconciliación entre padre e hija, que era lo que más preocupaba a los colaboradores del programa, Paco Narváez se ha mostrado tajante y ha asegurado que Pedro Carrasco y Rocío Carrasco no volvieron a saber el uno del otro antes del fallecimiento del boxeador.

"No se reconcilió con su hija. Reconciliación, cero. Me contó todo y contaré hasta donde pueda contar", ha dicho Paco Narváez, que ha contado detalles de su último encuentro con el padre de Rocío Carrasco en Año Nuevo: "Vi a una persona abatida, triste, cabreada por el encuentro que tuvo con su hija".

"Me comentó que Raquel (Mosquera) le insistía en que las cosas con su hija debían ir a mejor y que había salido todo mal, que había discutido con ella, con su pareja, y que se habían ido de su casa mal. No hubo un acercamiento, en absoluto", ha señalado el amigo íntimo de Pedro Carrasco.

"Él, yo creo, que nunca estuvo conforme con la educación que se le dio. Era caprichosa y quería que se valiera por sí misma", ha sentenciado el amigo íntimo de Pedro Carrasco antes de realizar una afirmación contundente sobre la hija del boxeador: "Todo lo que ha hecho Rocío es 'ser hija de'. No le gustaba Fidel Albiac ni tampoco Antonio David Flores", ha comentado.

El ‘follamigo’ de Terelu Campos se baja los pantalones a cambio de 20.000 euros

Pedro Carrasco, un conocido boxeador

Pedro Carrasco fue un boxeador español de los años 1960 y comienzos de la década de 1970. Poseía un boxeo fino y estilista, mucho pundonor, y golpes que se hicieron famosos, como lo fue el bolo punch. Fue uno de los mejores boxeadores españoles de la historia y famoso por ser el tercer español en conseguir el título mundial (el primero fue Baltasar Belenguer "Sangchili" y el segundo José Legrá). Este fue el de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), que fue ganado ante Mando Ramos por descalificación de este en el duodécimo asalto. Después de perder en las siguientes dos revanchas ante Ramos, peleó en dos ocasiones más y se retiró en 1972, integrándose a continuación en el departamento de Relaciones Públicas de Philip Morris.

El 22 de mayo de 1976 contrajo matrimonio en Chipiona (Cádiz) con Rocío Jurado, con quien tuvo una hija, Rocío (29 de abril de 1977). El matrimonio se separó en julio de 1989, y en agosto de 1996 Carrasco volvió a contraer matrimonio, en Alosno (Huelva), con la peluquera Raquel Mosquera (nacida el 12 de septiembre de 1969). Debido a sus dos matrimonios, su vida privada fue en numerosas ocasiones recogida por las revistas del corazón. Como consecuencia de un ataque al corazón, falleció a los 57 años.