El ‘amigo’ de Pedrerol es persona non grata en el Madrid: el club considera intolerable lo que pasó en Arabia

El ‘amigo’ de Pedrerol es persona non grata en el Madrid: el club considera intolerable lo que pasó en Arabia

16/01/2023

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

El club blanco tiene que 'parar los pies' al Chiringuito de Jugones por lo que sucedió tras la Supercopa de España

El Real Madrid perdió la Supercopa de España frente al FC Barcelona. El conjunto de Carlo Ancelotti no dio una buena imagen ante el FC Barcelona y cayó derrotado por 1 gol a 3. Sin embargo, lo más preocupante, más allá del resultado y del título en cuestión, son las sensaciones que dejó el conjunto blanco.

Un equipo sobrepasado por la situación, jugadores que están fuera de forma y una plantilla sin capacidad de reaccion son algunos de los factores que se pudieron ver ayer en la final. De este modo, el cuadro blanco tendrá que mejorar en ciertos aspectos si quiere hacerle alguna visita a La Cibeles a final de temporada.

Miguel Gutiérrez se despacha a gusto contra Pedrerol y desvela su relación con Ferreras

 

Como no podía ser de otra manera, este encuentro ha sido muy comentado en 'El Chiringuito de Jugones'. La bancada culé del espacio que dirige y presenta Josep Pedrerol estaba muy contenta ayer por lo sucedido. Sin embargo, parece que un barcelonista más se 'coló' en la sala de prensa de Carlo Ancelotti e hizo una pregunta que no gustó en absoluto al de Reggiolo.

Darío Montero, enviado especial por parte del programa a Arabia Saudí, dio la nota en la rueda de prensa y es que realizó una cuestión lamentable y bochornosa al entrenador del Real Madrid en la que calificaba el partido de humillación, meneo y aplastamiento deportivo.

El Real Madrid da un 'toque' a Pedrerol

Después de escuchar esta pregunta que está fuera de lugar completamente, personas importantes del Real Madrid se han puesto en contacto con Josep Pedrerol para dejarle claro que esperan que no se repita una situación parecida.

Cabe decir que la relación entre Florentino Pérez y el periodista catalán es muy buena, pero con cosas de este tipo se puede romper. La realidad es que no es nada habitual en una rueda de prensa escuchar a un periodista decir las calificaciones que utilizó Darío Montero en la noche de ayer.

Josep Pedrerol escarmienta a Darío Montero: el colaborador queda retratrado

 

Este, que ha ido ganando protagonismo en el formato con el paso del tiempo, ya no se esconde a la hora de mostrar los colores azulgranas. El mismo que antes iba de neutral, ahora alza la bandera del  Barça como si fuera Jota Jordi. Y lo peor de todo, es que en el día de ayer estuvo en la sala de prensa de Ancelotti. Por su parte, el míster tildó su pregunta como una falta de respeto, expresando así el sentir general del Real Madrid.

 

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario