El ambicioso plan de Casado para liquidar a Sánchez

  • Política
  • 24-11-2020 | 06:11
  • Escribe: Pedro Riscal

Pablo Casado va a poner en marcha una maniobra envolvente para captar los votos de PSOE, Ciudadanos y Vox en su proyecto de centroderecha


A grandes males, grandes remedios. Pablo Casado sabe que de lo que suceda en los próximos meses puede depender que Pedro Sánchez se eternice en el poder...¡o salga en globo de La Moncloa! Para acabar con el desgobierno comunista, independentista y terrorista, el líder del PP va a poner en marcha una maniobra envolvente para captar en su centroderecha a votantes descontentos del PSOE y aglutinar el voto de Ciudadanos y Vox en torno a su partido.

Un proyecto alternativo

El líder del PP, Pablo Casado, ha admitido este lunes que, tras el "no" que Cs y Vox dieron hace un año a su oferta de 'España Suma' ante las elecciones generales, su partido está ahora en "otra etapa" que pasa por unir a los votantes en torno al PP, que es la "única alternativa" a Pedro Sánchez.


Casado responde a la propaganda lanzada por Pedro Sánchez en su discurso

"Yo he intentado en el ultimo año hacer una alianza de constitucionalistas o del centro y la derecha con esa 'España Suma' que rechazaron tanto Cs como Vox y creo que estamos en otra etapa, en una etapa de unir a los votantes de estos partidos en un proyecto que es la única alternativa a Pedro Sánchez", ha declarado Casado.


En esta misma línea se expresó este fin de semana la portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Cuca Gamarra, quién avanzó que el PP se dedicará a decir "alto y claro" a los españoles que si el centroderecha "va dividido, Sánchez se perpetúa en el poder". Con ese objetivo, explicó que Casado se dirigirá a los ciudadanos para que "reflexionen" sobre la posibilidad de "sumarse a un proyecto abierto" que puede ser "alternativa" al Gobierno de coalición de PSOE y Unidas Podemos.

¡A por el voto socialista!

Casado ha destacado que la apelación que hace el PP a esos votantes de Cs, Vox y a socialistas disconformes con la política de Pedro Sánchez es "volver a hacer una España real, sensata, moderada y transversal".



Pablo Casado, más cerca que nunca del PSOE

"Estoy convencido de que hay mucho votante socialdemócrata al que le preocupa el ataque a la libertad de la educación, al que le preocupa la pésima gestión sanitaria y le preocupan las malas cifras económicas, que nos sitúan ya a al cola de Europa y del mundo desarrollado. O que le preocupa la inmigración irregular y la ocupación de viviendas", ha subrayado en la COPE.

El presidente del los 'populares' ha señalado que ese votante socialdemócrata, "junto al conservador, el liberal y el demócrata cristiano es lo que puede alcanzar una gran mayoría que eche a Sánchez del Gobierno".

En este punto, ha indicado que en las grandes mayorías absolutas que ha recibido el PP "siempre ha habido un gran componente de votante del PSOE al que no le ha gustado la deriva" del partido o la "pésima gestión" económica como, según ha dicho, le pasó tanto a José Luis Rodríguez Zapatero como a Felipe González.

Casado rompe con Vox y se lanza a por los "socialistas avergonzados"

Por eso, ha explicado que el PP se dedicará en este momento a hablar de la España "real" y de las "preocupaciones que tiene la gente", como las pensiones, el futuro de los jóvenes ante la "insostenible" tasa de empleo juvenil, o la libertad de educación.

"A eso es a lo que apelo, a esa tercera España, a esa España que no quiere seguir en una lucha a garrotazos y lo que quiere son soluciones para mejorar su vida", ha manifestado, para aclarar que el PP "no depende" del PSOE ni de Vox para "seguir con sus gobiernos autonómicos, municipales y provinciales".

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario