El amargor de Ignatius Farray como nueva estrella de la SER

  • Medios
  • 24-01-2020 | 08:01
  • Escribe: Iker Gurpegui

El canario esperaba otro proyecto


Ignatius Farray ha puesto cara al nuevo proyecto de PRISA: Humor en la SER, que es un nuevo sello con web propia que agrupa a diversos proyectos humorísticos que produce la emisora y que triunfan en Youtube.

El canario ha protagonizado la campaña televisiva que ha lanzado PRISA, que ha apostado fuerte por una colección de proyectos que no aportan demasiados oyentes a la SER, pero que sí que aportan marca por un módico precio. 


Liderando este catálogo de proyectos se encuentra 'La vida moderna', que desde 2015 se convirtió en un fenómeno viral de la mano de David Broncano.

Le acompañan Quequé e Ignatius, que está dolido porque la mano derecha de Gavela, Luis Rodríguez Pi,  no ha dado luz verde al proyecto de 'El show de Ignatius Farray'.


Más humor

La SER también apuesta por el humor en 'La Ventana' con la sección "Todo por la radio", en 'A vivir que son dos días' con la "Tertulia de cómicos" y en 'Hoy por hoy' y 'Hora 25' con las tiras diarias de Juan Carlos Ortega

Sus rivales también apuestan por el humor.



Es el caso de Onda Cero, que ha reforzado a Alsina con un equipo de cómicos para aligerar su magazine, y de COPE, que cuenta con el Grupo Risa como estrellas. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario