El amargo motivo por el que Alba Carrillo no puede volver a Telecinco

La modelo no acude a su trabajo debido a una caída que tuvo su hijo

31 de Diciembre de 2022
El amargo motivo por el que Alba Carrillo no puede volver a Telecinco
El amargo motivo por el que Alba Carrillo no puede volver a Telecinco

Han pasado varias semanas desde que Alba Carrillo pisara un plató de televisión. Mucho se ha especulado sobre el motivo de su marcha e incluso ella misma confesaba estar pasando por un mal momento, aunque se dejaba ver de fiesta con sus amigos. 

Este martes, Joaquín Prat ha querido preguntar en 'El programa de Ana Rosa' sobre esta ausencia: "¿Dónde está Alba? Yo la echo de menos en ‘Ya es mediodía’ y no sé nada de ella".

A continuación, la periodista Sandra Aladro ha contado la razón: "Yo sé que ha estado muy preocupada estas Navidades por su hijo". La colaboradora ha aclarado lo que le ha ocurrido al hijo de la modelo: "Tuvo una caída muy fuerte. Se fisuró la nariz y se destrozó la cara".

Según la información publicada por el diario 'El Televisero', esto explica la publicación que hizo Alba Carrillo en sus redes sociales. Además, Sandra ha querido dar más detalles del estado del menor: "Ha estado muy pendiente de él y, de momento, ese es el plano en el que ella quiere seguir, en su casa".

Los exámenes 

Sin embargo, esta no se trata de la única razón que justifica la ausencia de la modelo en la televisión. "Dentro de un mes, tiene los exámenes del último curso de criminología, que lo termina ya. Es su prioridad ahora mismo: estudiar y centrarse", explica la periodista. Sandra Aladro también se ha pronunciado sobre su posible vuelta: "No tiene en mente un regreso inmediato".

No obstante, esta confirmación se contradice con lo que dicho por la propia Alba Carrillo al equipo del 'Mediafest Night Fever': "El miércoles a última hora de la tarde nos comunica que no quiere cantar ni con WRS ni con ningún otro cantante, que no quiere participar en ‘Mediafest’, que quiere retirarse de la televisión. Ha decidido apartarse y está recibiendo presiones de su entorno para que deje la televisión".

Alba Carrillo estudia criminología

La colaboradora del programa de televisión de Telecinco 'Fiesta' comenzó esta carrera a distancia en el 2019, aunque en el pasado ya había estudiado 'Publicidad y Relaciones Públicas'. Ilusionada con este grado, está aprobando con nota todas las asignaturas, por lo que quién sabe si pronto cambiará su profesión. Tanto es así que no descarta en el futuro optar a Policí Judicial: "Sería muy feliz, lo combinaría con la televisión porque es lo que me llena, me encanta, me da mucho tiempo libre para estar con mi hijo que es mi prioridad".

Este tiempo alejada de las cámaras se de a todo lo sucedido con Jorge Pérez. El exguardia civil ha decidido tomar medidas legales después de contarse detalles de lo supuestamente sucedido entre él y Alba, lo que le ha llevado a alejarse de los medios de comunicación. Él sigue adelante con su vida, al igual que con su matrimonio con su mujer, para quien tampoco está siendo nada fácil este trance.