El amante que le encoloman a la reina Sofía

  • Famosos
  • 11-10-2018 | 06:10
  • Escribe: Jesús Malagón

Según el Nacional.Cat, habría una presunta relación 'oculta' entre la reina Sofía y Alfonso Díez


¿Quién no ha especulado nunca sobre las posibles relaciones y misterios de la Reina Sofía?

El 'Nacional.Cat' ha sido el último en sumarse a la multitud de especulaciones sobre la antigua monarca. De hecho, el medio afirma que Sofía tendría muy buena relación con Alfonso Díez, exmarido de la Duquesa de Alba.

Por otro lado, las infidelidades del Rey Juan Carlos han dejado de ser secretas, para pasar a ser, prácticamente, oficiales. Lo que sorprende es que nunca se había dicho que la Reina tuviera amigos con derecho a roce.

Alfonso Díez, por su parte, siempre ha negado que entre él y Sofía hubiera algo más que una simple relación de amistad.

La boda del Duque de Alba, el reencuentro

Después de las presuntas cartas y llamadas entre ambos, las revistas del corazón iban a cuchillo con este tema. Después pasaron unos meses, y la cosa se fue apaciguando.

Pero fue en la boda del Duque de Alba donde la supuesta parejita volvió a coincidir, siendo la Reina Sofía la invitada sorpresa de la multitudinaria ceremonia.

Todas las miradas se centraron en cómo actuaba al reencontrarse con Alfonso Díez, si se saludarían afectuosamente o si se sentarían juntos.

Pero realmente nadie ha verificado al 100% que ambos escondieran ciertos detalles que fueran más allá de una simple amistad.

 

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario