El 'alocao' Omar Montes le da la vida mártir a sus seguidores haciendo esto en plena cuarentena

  • Famosos
  • 26-03-2020 | 00:03
  • Escribe: Redacción

Omar Montes sorprende a sus seguidores al mostrar con quién está llevando a cabo el aislamiento


La cuarentena se está haciendo muy cuesta arriba para quienes llevan encerrados en casa desde que se decretara el estado de alarma. 

El coronavirus ha puesto patas arriba nuestras vidas y hay quien se las ingenia para pasarlo de la mejor manera posible. 


Omar sin límites

El exnovio de Isa P ha sorprendido a todos sus seguidores con su última publicación en Instagram

El artista ha tenido que parar y bloquear su apretada agenda mientras dure el confinamiento y aunque tiene buena parte de la vida solucionada, él quiere seguir haciendo de las suyas. 


El amiguísimo de Isabel Pantoja y Kiko Rivera se entretiene durante estos días de aislamiento y vaya cómo lo hace. (Drama en Cantora: ¡¡Isabel Pantoja se lleva un durísimo varapalo a costa del coronavirus!!)

Omar es de esas personas que nunca se cansa de innovar y conseguido dejar sin palabras a su más de millón de fans en la red social. 



"Te amo Ricky"

Parece que el cantante de 'Alocao' no tiene límites y consigue todo lo que se propone. 

El ganador de la pasada edición de Supervivientes entraba en directo en Sálvame y confesaba que "estoy un poquillo aburrido porque estoy en casa y no puedo ver a mi familia", empezaba explicando antes de añadir que "Estoy cuidando a un oso hormiguero. Estoy creando un microclima para él en el sótano. Son animales muy inteligentes, maravillosos. Son fabulosos".

"Te amo ricky,  con mi oso hormiguero paso yo la cuarentena", escribe el cantante en una imagen en la que aparece acunando a, nada más ni menos que, un oso hormiguero. 

En la imagen se aprecia que ha utilizado el Photoshop para que parezca lo más real posible, sin embargo hay quien se lo llegado a creer. 

"No lo se rick, parece falso", "Dejalo en su hábitat anda...te parece si a ti te soltamos en el Serengheti???", "Será de plástico no?", "Esto es broma o que pasa aki", "de dónde has sacao ese oso Omarcito mio? Jajajajaja", o "Es un oso de verdad disecado!!!!", han sido algunos de los comentarios que le han dejado.

Omar no se ha pronunciado al respecto aunque seguro que más pronto que tarde nos volverá a sorprender con alguna de las suyas. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario