El aliado sorpresa e inesperado del Real Madrid para fichar a Bellingham: es el objetivo número 1

Esta persona puede ayudar al conjunto blanco a fichar al astro inglés

El aliado sorpresa e inesperado del Real Madrid para fichar a Bellingham: es el objetivo número 1
El aliado sorpresa e inesperado del Real Madrid para fichar a Bellingham: es el objetivo número 1

El Real Madrid quiere a Jude Bellingham. Es la prioridad de cara al verano 2023. La dirección deportiva de la entidad sabe que sería el mejor fichaje que pueden hacer para reforzar la zona medular del equipo de Carlo Ancelotti. Con tan solo 19 años, el británico ha demostrado tener unas cualidades al alcance de los elegidos. Sin lugar a duda, es el mejor jugador del mundo de su generación y su fútbol podría enamorar al Santiago Bernabéu.

Bien es cierto que el cuadro blanco tiene una grandísima plantilla, así lo acredita la última Champions conquistada en París, pero no por ello debe caer en la autocomplacencia. Desde las altas esferas consideran fundamental continuar con la tarea de renovar la zona medular del equipo. Esta labor ya la han empezado con los fichajes de Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga, que demuestran que quieren hacer una especie de transición en el centro del campo.

La confesión sobre Bellingham que ilusiona al madridismo: solo quiere vestir de blanco

 

No obstante, aún falta trabajo. No hay que olvidar que dos leyendas como Kroos y Modric finalizan sus contratos en 2023. Asimismo, hoy en día nadie en la entidad , ni tan siquiera el mismísimo Florentino Pérez, sabe lo que van hacer el croata y el alemán. Ambos han dicho que si dejan el cuadro merengue será para retirarse del fútbol, por lo que está presente la siguiente disyuntiva: seguir en el Madrid o abandonar el mundo del deporte rey.

Independientemente de la decisión que tomen, el máximo dirigente del conjunto español intentará fichar al futbolista británico. No será fácil, eso es evidente, ya que la operación se presenta complicada y en estos momentos hay mucha diferencia entre los intereses del Rey de Europa y del Borussia Dortmund. 

Mientras que el Madrid no quiere llegar a los 100 millones de euros, la institución alemana pide 150 'kilos' por su estrella. Hacen bien pidiendo tal dinero, dado que otro hándicap es que el bueno de Jude tiene algún que otro pretendiente detrás de él. No es para menos. 

Por ejemplo, el Liverpool quiere hacerse con sus servicios. Los ingleses están dispuestos a apostar muy fuerte por él y ven lógico llegar a la cantidad que solicitan desde el Signal Iduna Park. Todo se debe a que Jürgen Klopp, míster de 'los reds', lo considera el hombre adecuado para desarrollar su estilo de juego.

El Madrid juega sus cartas

A pesar de que no sea fácil, desde la T4 de Concha Espina barajan varias opciones para conseguir el fichaje del centrocampista británico. Por ello, tal y como apunta 'Defensa Central', nuestra web hermana', Florentino Pérez podría haber encontrado un gran aliado para que la operación llegue a buen puerto. Ese, que es un viejo conocido para la parroquia blanca, es Aitor Karanka. Tal medio de información manifiesta que ambos se llevan de manera inmejorable y es que el vasco ha tenido la operación de verle jugar cuando era el entrenador del Middlesbrough y el Notthingham Forest.

La condición del Borussia Dortmund para vender a Bellingham al Real Madrid por menos de 100 millones

 

Asimismo, en verano del 2020, Aitor fichó por el Birmingham, club en el que estaba Bellingham. Sin embargo, en aquel entonces ya lo tenía todo preparado con el Dortmund, aunque durante esas semanas se reunieron en varias ocasiones y, a pesar de que sabía que perdería un importante activo de la plantilla, le animó a dar ese paso en su carrera. De este modo, el ayudante de José Mourinho en el Real Madrid es una pieza importante en la trayectoria de Bellingham. Veremos si sus consejos para que venga a España dan sus resultados.