El aliado inesperado de Florentino para que Mbappé acabe en el Real Madrid

El aliado inesperado de Florentino para que Mbappé acabe en el Real Madrid

23/12/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

Fayza Lamari, primer objetivo de cara a volver a intentar el fichaje del galo

El Real Madrid está impresionado con el Mundial que ha firmado Kylian Mbappé. El delantero del PSG ha demostrado que es un jugador diferente al resto y que se encuentra, a pesar de su corta edad, entre los mejores del mundo. Por ello, se están planteando volver a la carga para ficharle.

Su sobresaliente actuación en la Copa del Mundo ha hecho que el madridismo se olvide de su traición. El pasado verano, Mbappé decidió renovar con el PSG cuando todo apuntaba a que se marcharía al Real Madrid a cumplir su sueño. Ese giro inesperado enfadó a los merengues.

Se confirma el interés: el jugador top que sigue de cerca el Real Madrid y que ilusiona al madridismo

Ahora, todo parece olvidado y el conjunto blanco se está planteando seriamente hacer una ofensiva por el internacional francés, que no está muy contento con el cuadro parisino ya que no han cumplido las promesas que le hicieron hace unos meses para que renovase y se olvidara del Real Madrid.

Según ha explicado Defensa Central, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, sabe que Mbappé tiene muy en cuenta a su familia a la hora de tomar decisiones importantes y sabe que sería determinante contar con el beneplácito de Fayza Lamari, la madre del atacante galo.

La madre de Kylian Mbappé maneja buena parte de todo lo que se cuece alrededor de su hijo. Fue clave en las negociaciones con Doha para conseguir la renovación más cara que haya visto el deporte en toda su historia. Sin embargo, Florentino Pérez dejó una frase clara y contundente sobrre Fayza Lamari.

"Yo creo que su madre quería que viniera al Real Madrid, porque era su sueño de pequeñito. No he hablado con ella, pero nos transmiten que la madre se ha quedado apenada", dijo Florentino Pérez después de que se rompieran las negociaciones a finales del mes de mayo.

Fayza Lamari, la clave de la operación

El Real Madrid sabe que si Fayza Lamari se pone de su lado tendrán más cerca el fichaje de Kylian Mbappé. Por ello, el primer objetivo que se marca la entidad merengue, según la citada fuente, es convencer a la madre del talentoso atacante del PSG para que vea con buenos ojos su fichaje por el 14 veces campeón de Europa.

Mbappé le 'roba' un millón de dólares al cantante Drake

Conseguido esto, el Real Madrid volverá a la carga para hacerse con los servicios de Kylian Mbappé. El delantero titular del cuadro parisino no se encuentra cómodo y una nueva ofensiva del cuadro merengue con el apoyo de Fayza Lamari podría ser definitivo para que se decida a vestir de blanco.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario