El algoritmo de Instagram juega una mala pasada al mujeriego y ligón Errejón: pillado in fraganti

El algoritmo de Instagram juega una mala pasada al mujeriego y ligón Errejón: pillado in fraganti

12/01/2023

| Daniel Guerra

Facebook
Twitter

Iñigo Errejón, cazado en Instagram: le gustan más las mujeres que a un tonto un lápiz y ha quedado retratado

Iñigo Errejón ha protagonizado una polémica sin precedentes en la política española después de la pillada de un usuario de Twitter. El presidente de Más País ha tratado de borrar sus huellas, pero ha sido demasiado tarde.

A pesar de los más de 50 unfollows que ha hecho en Instagram, Iñigo Errejón no ha podido ocultar lo que ha mostrado el tuitero @polinito a todos los españoles: las personas a las que sigue el líder de Más País en su perfil de Instagram. Todo ha sucedido después de que Errejón denunciara públicamente los "anuncios de dietas mágicas y cuerpos imposibles" que le aparecen en Instagram después de Navidad.

En respuesta a ese comentario, dicho usuario compartía un pantallazo de las mujeres a las que sigue Errejón en la red social: todas ellas esculpidas a golpe de gimnasio y con multitud de fotografías en paños menores en sus respectivos perfiles.

Errejón ha tratado de eliminar sus huellas después de que esto saliera a la luz, haciendo unfollows a diestro y siniestro a todas aquellas mujeres que pudieran meterle en un problema. Sin embargo, ya le han pillado con el carrito del helado.

El líder de Más País ha dejado bien claro que utiliza su perfil de Instagram para seguir a mujeres muy atractivas, lo cuál no es ningún delito pero llama la atención en alguien que se dedica a la política y debe mantener las formas. Y, sobre todo, en alguien que hace ese tipo de denuncias públicamente. Jamás se imaginó que la ocurrencia fuera a salirle tan cara.

El lado más oscuro de Iñigo Errejón

Queda patente, por tanto, que Errejón utiliza su cuenta de Instagram con fines que poco o nada tienen que ver con su profesión. Y que si le llegan este tipo de anuncios a su perfil es precisamente porque muchos de sus seguidores (y seguidoras) son consumidores de ese tipo de contenidos. Se llama algoritmo.

La mujer de Borja Sémper pagó los platos rotos tras un rollo lésbico

Es más, en las redes todos comentan lo mismo: denuncia el "daño" que hacen ese tipo de publicaciones pero él no sigue a ninguna mujer que no sea esbelta y atractiva. Pura hipocresía.

Las respuestas que muchos seguidores han brindado a este tuit no tienen desperdicio: "A saber cuántas alumnas se han quedado con un '4,9 pasar por despacho'", comentaba otro tuitero. Otro manifestaba: "Cómo convertir Instagram en Tinder. Absoluta masterclass". Sin duda, Errejón parece estar "más caliente que Pepe en un Clásico", como señalaba un tercero.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario