El alegrón de última hora que le ha dado el Real Madrid a Ancelotti

La directiva blanca ha comunicado al técnico italiano una noticia que le ha hecho especialmente ilusión

04 de Diciembre de 2022
El alegrón de última hora que le ha dado el Real Madrid a Ancelotti
El alegrón de última hora que le ha dado el Real Madrid a Ancelotti

El Real Madrid ha regresado esta semana a los entrenamientos, con una planificación que tiene muy clara su hoja de ruta, de cara a llegar de la mejor manera al partido contra el Real Valladolid, en el estadio José Zorrilla que se disputará el 30 de diciembre.

Con el retorno al trabajo, Carlo Ancelotti ha aprovechado para conversar con los responsables deportivos del club y ponerse al día. Una reunión que ha sido de lo más beneficiosa para el técnico italiano que ha salido muy contento tras charlar con los diferentes miembros de la entidad.

La buena noticia que le ha dado el Borussia Dortmund al Real Madrid sobre Bellingham

 

Y es que ha recibido una noticia muy importante: el césped del Santiago Bernabéu ha mejorado notablemente. Un hecho que ha alegrado enormente al entrenador blanco dada la que preocupación que ha tenido durante meses con este aspecto, ya que consideraba que era un hándicap a la hora de afrontar los partidos.

Así pues, los dirigentes blancos le han trasladado a Carlo Ancelotti que el terreno de juego se ha podido recuperar, sin necesidad de plantar uno nuevo y las sensaciones, de momento, son muy buenas.

El de Reggiolo ha visto el césped únicamente por fotos y vídeos, apreciando cómo está ahora mismo la hierba del estadio Santiago Bernabéu, y ha reconocido que está “deseando verlo en directo”. Unas palabras que reflejan la felicidad por pisar de nuevo el estadio y también las ganas de volver a dirigir al equipo en la casa blanca.

En definitiva, Ancelotti se ha llevado una grata noticia porque le preocupaba muchísimo el estado del césped pensando en el retorno de la competición. Por lo situación, este problema ya parece solventado y es un asunto ya olvidado por parte de la entidad madridista.

A falta de ‘probarlo’, parece que el Real Madrid ha logrado su objetivo y el Santiago Bernabéu volverá a ser la alfombra que siempre lució a lo grande en La Castellana. Algo que fue muy complicado a inicios de temporada, ya que las obras en el estadio y las altas temperaturas perjudicaron gravemente el terreno de juego, situación que el cuerpo técnico considera que les perjudicó en los primeros meses de competición.

 

El crack mundial que no se corta y hace un guiño descomunal al Real Madrid: ¿fichará por el club blanco?

El Real Madrid no podrá probar el césped hasta 2023

De todas formas, el primer equipo merengue no volverá a jugar en casa hasta el próximo año, o lo que es lo mismo, hasta el 29 de enero de 2023, fecha en la que recibirá a la Real Sociedad. Un partido que a esas alturas se presentará determinante en las posibilidades del Real Madrid de levantar el título liguero.

Entonces, desde que se celebró el último partido hasta el próximo, habrán transcurrido un total de 80 días. Por ello, la expectación es máxima para ver de nuevo rodar el balón sobre el césped del Santiago Bernabéu. Por tanto, la espera se hará eterna para todos los aficionados, pero merecerá la pena porque las condiciones del estadio serán impresionantes y estará a la altura del mejor estadio del mundo.