El alcalde independentista que se avergüenza de haber pedido ayuda al Ejército

Josep Andreu, amigo de Puigdemont, pidió ayuda al Ejército y ahora se avergüenza de ello

07 de Abril de 2020
El alcalde independentista que se avergüenza de haber pedido ayuda al Ejército
El alcalde independentista que se avergüenza de haber pedido ayuda al Ejército

No hay nada peor en esta vida que ser un desagradecido e intentar desprestigiar a los que han acudido en tu auxilio.

El alcalde independentista de Montblanc (Tarragona), Josep Andreu, pidió ayuda al Ejército de España para construir un puente de la localidad que se derrumbó con el paso de un temporal.

Reconstrucción

Así pues, a petición del Ayuntamiento de la ciudad catalana, que cuenta con unos 7.000 habitantes, personal del Regimiento de Pontoneros y Especialidades de Ingenieros número 12 (Zaragoza) del Ejército Terrestre han empezado este lunes el montaje de un puente sobre el río Francolí destrozado por un temporal tipo Dana el pasado octubre.

En un comunicado, el Ejército de Tierra ha explicado que este lunes comienza el despliegue del material del puente tipo 'Bailey' necesario para la instalación de un puente de 43 metros de longitud, que conectaba la N-240 con diversas industrias en las proximidades de la población.

En la instalación de este puente participa personal y medios del Batallón de Pontoneros I/12, del Regimiento de Pontoneros y Especialidades de Ingenieros número 12, con base en Monzalbarba (Zaragoza), y está previsto que esté montado en 48 horas, para después pasar otros trámites administrativos.

Ahora, el alcalde indepe Josep Andreu ha compartido un vídeo en el que critica al Gobierno de Pedro Sánchez de utilizar la construcción del puente de Montblanc con fines políticos.

Desagradecido

“Esta semana, el Ejército español construirá el puente de la Font del Bolovi. Es una situación de emergencia para ayudar a una empresa del municipio. Pero el desarrollo de estos acontecimientos me reafirma en mi convicción de independentista”, escribe el alcalde indepe en Twitter.

“Nos ofrecieron discreción sin elemento político, pero al cabo de dos días, ni más ni menos que Pedro Sánchez, usó el nombre de Montblanc en sede parlamentaria. Tenían que ser discretos y utilizaron el púlpito de las Cortes españolas”, añade alcalde de Montblanc, desagradecido y paleto donde los haya.

Pide ayuda al Ejército, se la dan ¿y ahora sale con estas? Esperemos que los ciudadanos de Montblanc castiguen sus mentiras, sus excusas baratas y su hipocresía.