¡¡El alcalde indepe de Ripoll 'revienta' un control antiterrorista delatando la ubicación de la Guardia Civil!!

  • Cataluña
  • 02-07-2019 | 09:07
  • Escribe: Pablo Ruiz

El alcalde de Ripoll (JxCAT) difunde la ubicación de un control antiterrorista




El separatista Jordi Munell, alcalde de Ripoll, donde se planearon los atentados de Barcelona de agosto de 2017, ha delatado a la Guardia Civil al desvelar la ubicación de un control antiterrorista.

“Estamos en alerta 4 Antiterrorista con control C17 de la Guardia Civil en la salida de Ripoll y ninguna coordinación con la Policía Local de Ripoll ni con los Mossos. ¿Para qué sirve el CITCO? ¿Lo entendéis porque no son invitados a la Junta Local de Seguridad? Porque no comparten ninguna información para evitar casos”, es el polémico y peligroso mensaje que ha escrito el alcalde de Ripoll en su cuenta de Twitter.



El alcalde de JxCAT, al revelar en sus redes la ubicación del control antiterrorista, ha cometido una infracción grave en la Ley de Seguridad Ciudadana, pues su revelación puede ser utilizada por terroristas para evitar el control.

No en vano, la Guardia Civil siempre advierte de los peligros que supone compartir la ubicación de los controles antiterroristas.



La Ley

"El uso no autorizado de imágenes o datos personales o profesionales de autoridades o miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que pueda poner en peligro la seguridad personal o familiar de los agentes, de las instalaciones protegidas o en riesgo el éxito de una operación, con respeto al derecho fundamental a la información", dice la Ley.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario