El alcalde de Blanes (ERC) hace el ridículo en versión española

El independentista Àngel Canosa Fernández ha hecho un vídeo para TikTok en castellano

20 de Enero de 2021
El alcalde de Blanes (ERC) hace el ridículo en versión española
El alcalde de Blanes (ERC) hace el ridículo en versión española

El alcalde de Blanes, Àngel Canosa Fernández, es un reconocido separatista que pertenece a Esquerra Republicana (ERC) y que está en política para aportar su granito de arena en la batalla por conseguir la independencia de Cataluña.

Canosa Fernández no se pierde ningún acto a favor de la independencia pero en la intimidad tiene muy presente a España como se ha podido ver en un vídeo subido por su hija a TikTok.

Puigdemont tiene un plan para destruir a ERC

Cristina Canosa, la hija del alcalde de Blanes, ha grabado a Àngel Canosa Fernández imitándola y lo sorprendente es que el politico de Esquerra Republicana lo ha hecho en castellano.

En las imágenes se puede ver al alcalde independentista haciendo el ridículo e intentando imitar a su hija con un tono de voz burlón y en castellano, un detalle que no ha pasado desapercibido.

Ayuso amenaza a ERC en Espejo Público: "Voy a ser la peor pesadilla"

El alcalde de Blanes no utiliza en catalán en ningún momento del vídeo grabado por su hija, que no puede contener la risa al ver a su padre haciendo el ridículo en la popular red social.

En el Ayuntamiento de Blanes, Àngel Canosa Fernández no utiliza el castellano para nada. En cuanto entra por la puerta se le olvida la lengua más hablada en el territorio nacional y solo se comunica en catalán.

En ERC no se aclaran: besos con el PSOE en Madrid y tortas en Cataluña con el PSC... por "avalar el 155"

¿Habla en castellano con su familia?

Cristina Canosa solo tiene cuatro vídeos en su perfil de TikTok pero lo llamativo es que en todos ellos se utiliza el castellano, ya sea en los rótulos o en las canciones que pone la hija del alcalde de Blanes.

Eso hace pensar que Àngel Canosa Fernández no es tan independentista como hace ver a los dirigentes de ERC. Dentro de casa podría apartar el catalán y recurrir al castellano para comunicarse con su familia.