El álbum de fotos picantes de Mireia Varela, la ex de Gabriel Rufián

El político catalán se sube por las paredes al ver lo que ha perdido

26 de Agosto de 2022
El álbum de fotos picantes de Mireia Varela, la ex de Gabriel Rufián
El álbum de fotos picantes de Mireia Varela, la ex de Gabriel Rufián

Gabriel Rufián está pasando por uno de los peores momentos de su vida privada y pública. El fracaso del independentismo se une ahora a la ruptura de su relación con Mireia Varela. La filóloga hispánica no ha perdido tiempo en pasar página, y está dejando una serie de fotografías en su cuenta de Instagram que hacen replantearse varias cosas a Gabriel Rufián. 

Desde que Rufián y Varela pusieran punto y final a su relación sentimental, la cuenta de Instagram de esta última se ha llenado de imágenes subidas de tono, donde se deja muy poco a la imaginación. Eso sí, siempre tomando en cuenta y evadiendo la estricta censura de esta red social, que impide que se vea un pezón en las imágenes colgadas.

El nuevo enemigo del independentismo catalán: enfada a Rufián con la mofa más descarada

Mireia Varela está arrasando las redes sociales con sus posados ligeros de ropa. La filológa parece estar atravesando una etapa de liberación personal después de haber terminado su relación con el político catalán, centrado más que nunca en el trabajo. Nada le sale bien a Gabriel Rufián, que tiene que soportar la pérdida de relevancia del independentismo.

Apenas queda rastro de Gabriel Rufián en las redes sociales de Mireia Varela, que parece haber cortado todos los lazos que le unían al político catalán con el objetivo de pasar página y centrarse en su reto académico: Varela dice ser doctoranda en Filología Hispánica, algo que seguramente tampoco sería del gusto de Gabriel Rufián. La relación entre Mireia Varela y Gabriel Rufián se caracterizó por su intensidad y la química que había entre ambos

Mireia Varela hablaba de Rufián como "el hombre de mi vida", pero el amor no duró mucho. Varela, desde que terminó la relación con Gabriel Rufián, ha decidido imprimir un cambio radical a su vida del que forman parte estas fotografías subidas de tono. Ante la falta de trabajo, quizá se esté planteando entrar en la industria del contenido para adultos: todavía está en la lista de profesores de la Universidad Autónoma de Barcelona, pero nadie cuenta con ella para la planificación docente en su área de estudio. 

La boda de Rufián con Marta Pagola, responsable de prensa del Partido Nacionalista Vasco, ha terminado por hundir a Mireia Varela. La filóloga, seriamente afectada por el enlace de su expareja, publicó unos duros mensajes en Instagram que incendiaron las redes sociales: "Recuerda que no te cambian por algo mejor, y ni siquiera por algo más rico". Este fragmento de una canción contenía un claro mensaje a su expareja, que desde entonces no quiere saber nada de ella.

El gran secreto de Aznar para estar en forma y lucir unos abdominales perfectos

El último golpe al independentismo se lo ha proporcionado el naturalista Frank Cuesta. El presentador español no ha dudado en imitar el acento catalán y reírse de esta corriente separatista en uno de sus vídeos sobre el santuario para animales salvajes que mantiene en Tailandia. A pesar de que pudiera parecer que se lo tomó a bien, la última broma de Frank Cuesta ha sido un aviso sobre la pérdida de revelancia de la doctrina que busca romper España.