¡¡El Ajax tasa a su jugador clave en 60 millones de euros y el Madrid dice 'sí'!!

El Real Madrid fichará a Van de Beek siempre y cuando se tuerza la operación Pogba.

¡¡El Ajax tasa a su jugador clave en 60 millones de euros y el Madrid dice 'sí'!!
¡¡El Ajax tasa a su jugador clave en 60 millones de euros y el Madrid dice 'sí'!!

Donny Van de Beek es el futbolista clave del Ajax de Amsterdam que está a un paso de colarse en la final de la Liga de Campeones del Wanda Metropolitano.

El futbolista holandés se ha convertido en objeto de deseo de los grandes clubes de Europa gracias a sus recitales ante Tottenham, Juventus o el propio Real Madrid. Y precisamente el club blanco puede tener en él al recambio ideal para Pogba. (¡¡El hermano de Pogba la lía parda con su fichaje por el Real Madrid!!).

Van de Beek lidera el plan B del Madrid por si falla Pogba

La intención de Zinedine Zidane es reforzar el centro del campo con un box to box de garantías, y Paul Pogba es su preferido. Sin embargo, el técnico francés tampoco renuncia a otros perfiles de centrocampista en caso de que su compatriota no consiga salir del Manchester United por una cantidad razonable. 

Ahí es donde entra Van de Beek, un centrocampista que ha encandilado a toda Europa en los últimos meses y por el que el Madrid ya ha pedido precio. Según asegura Marca y ha confirmado donDiario, 60 millones de euros es el precio del joven mediocentro holandés. Y el Madrid está dispuesto a pagarlos. (¡¡¡El Real Madrid hará una oferta irrechazable por el centrocampista del Ajax Van de Beek!!!).

Si falla la operación Pogba, el Real Madrid irá a por el gran artífice en la sombra de que el Ajax esté donde está. Van de Beek es el futbolista clave del equipo holandés y eso no ha pasado desapercibido para especialistas como Zidane, que saben cuán importante es tener una buena ancla en el centro del campo.

Revolución en el centro del campo del Madrid

Tal es el interés del Madrid en Van de Beek que Zidane tampoco descarta, en el caso de que se produzcan salidas, juntar en la medular merengue al holandés y a Paul Pogba. Son compatibles, como todos los buenos. Así lo dice siempre Zizou y así piensa llevarlo a cabo en esta nueva etapa en el Real Madrid.