El aislamiento de Cristiano Ronaldo por culpa de los caprichos de su novia, Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez podría estar detrás del distanciamiento de familiares y amigos del futbolista portugués

17 de Noviembre de 2019
El aislamiento de Cristiano Ronaldo por culpa de los caprichos de su novia, Georgina Rodríguez
El aislamiento de Cristiano Ronaldo por culpa de los caprichos de su novia, Georgina Rodríguez

Las relaciones personales de Cristiano Ronaldo se están viendo algo afectadas. 

Si ayer les contábamos que su madre, Dolores Aveiro, había tenido sus más y sus menos con su hijo por culpa de Georgina hoy parece que su mejor amigo, Ricky Regufe, también se aleja de él. (¿Qué problema tiene la madre de Cristiano Ronaldo con su nuera, Georgina Rodríguez?)

La absorción de Georgina

Muchos apuntan a que Georgina es la culpable del distanciamiento que existe entre las personas cercanas al futbolista y él mismo. 

Dolores Aveiro, madre de Cristiano, ya ha hecho patente su malestar cuando vivían en Madrid pues al parecer Georgina acaparaba todo el protagonismo y a ella no le parecía bien. 

Ahora, las informaciones se amplían y parece que Georgina también podría estar detrás del distanciamiento entre el jugador de la Juve y Ricky Regufe. 

Una fuente cercana a la familia del futbolista ha hablado para la prensa portuguesa. "En los primeros meses de citas, Gio era un poco tímida pero luego ocupó su lugar. Tiene una fuerte personalidad y es de esas personas que se ama y se odia a sí misma. 

A diferencia de Irina Shayk que era querida por todos, Georgina cosecha más malestar que otra cosa. 

Según las informaciones, a Georgina no le hace mucha gracia Claudia, la pareja de Ricky y eso les ha hecho enfriar su relación. "Cristiano y Regufe siguen siendo amigos muy cercanos pero ya no lo son tanto como cuando estaba saliendo con Irina". 

Todos coinciden en que la jacetana causa mucha influencia en Cristiano, como nunca antes otra chica lo había hecho. Mucho tuvo que ver Georgina en que Dolores se marchara a Portugal una vez afincados en Italia. "Por supuesto, Cristiano siempre tuvo a su madre cerca, pero Gio pensó que era hora de hacer un corte, dejar el nido. Y eso terminó haciendo que Dolores regresara a Madeira", relatan.