El agujero negro en el que se ha metido Telecinco: es peor el remedio que la enfermedad

Nueva decepción en Telecinco con 'Café con aroma de mujer': sus números son peores que los de 'Sálvame'

15 de Noviembre de 2022
El agujero negro en el que se ha metido Telecinco: es peor el remedio que la enfermedad
El agujero negro en el que se ha metido Telecinco: es peor el remedio que la enfermedad

Telecinco está en horas bajas. La preocupación es máxima entre los dirigentes de la cadena. La audiencia le ha dado la espalda y parece que su contenido ha dejado de interesar a los telespectadores. Por este motivo, la cantidad de cambios en la parrilla televisiva y los despidos en la plantilla han sido numerosos. 

Hace unos días, se conocía que 'Sálvame, espacio estrella del canal, iba a reducir su emisión por el lanzamiento de 'Café con aroma de mujer'. De esta manera, después de mucho tiempo Mediaset volvía a apostar por las series en busca de una mejora de resultados: nada más lejos de la realidad.

Bien es cierto, que esta telenovela de origen colombiana tiene un éxito mundial. Por ello, en la cúpula de Telecinco decidieron apostar por ella, pero la verdad es que hasta el momento esta iniciativa no le ha salido del todo bien, dado que los datos han sido peores en comparación con 'Sálvame'.

Pues si, queridos lectores. Este fiasco de Telecinco supone que en Antena 3 estén de enhorabuena, dado que 'Y ahora Sonsoles' sigue ganando seguidores. Parece que la idea de Mediaset para reflotar sus tardes no ha calado entre la gente.

Para valorar esta noticia debemos poner sobre la mesa los datos. Cabe resaltar que la telenovela protagonizada por William Levy pinchó con un 9,5% de share y 964.000 espectadores en sus dos horas de duración. Esto supone varios puntos por debajo de lo que venía marcando el programa de La fábrica de la tele. Por su parte, el programa de Sonsoles Ónega anotó un 11,8% % y 1.068.000 de espectadores y después Pasapalabra logró 2.506.000 de espectadores lo que se traduce en un 22% de share.

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de Chafarderías.com.