¡¡El agitador oficial de TV3 Toni Soler acusa a Arrimadas de provocar en el pueblo de Dolors Bassa!!

  • Cataluña
  • 22-04-2019 | 11:04
  • Escribe: Pablo Ruiz

Toni Soler, el payaso indepe de TV3, acusa a Inés Arrimadas de provocar por defender la libertad y la democracia


La candidata de Ciudadanos por Barcelona en las elecciones del 28-A, Inés Arrimadas, está recorriendo Cataluña y sus pueblos para defender “la libertad, la igualdad, la democracia y la unión”.

Sin embargo, la campaña de Arrimadas, que ganó las últimas elecciones en Cataluña, no está gustando nada a los independentistas.


Los supremacistas catalanes acusan a la candidata de Ciudadanos de generar crispación cuando Arrimadas se limita a defender los valores constitucionales que más de la mitad de catalanes defienden.

Arrimadas en el pueblo de Dolors Bassa

Arrimadas ha estado en Torroella de Montgrí (Gerona), el pueblo de Dolors Bassa, que está siendo juzgada en el juicio al procés.


Inés Arrimadas, valiente, ha recorrido las calles de Torroella al grito de “libertad”, la libertad que la mayoría silenciosa de catalanes ha visto socavada por los líderes supremacistas.

Algunos independentistas, obcecados con los golpistas presos y su habitual victimismo, han acusado a Inés Arrimadas de provocar.

Toni Soler, agitador oficial de TV3, no podía faltar, y ha criticado a la candidata de Ciudadanos en las redes sociales. (Puigdemont y Torra entran en brote por la 'quema de Judas' en Coripe)

“¿Escarbar en el dolor de la familia de Dolors Bassa es una manera decente de hacer campaña, @InesArrimadas? Dentro de unos años te dará vergüenza recordarlo”, ha escrito Toni Soler.

Por lo visto, en Cataluña defender la libertad y la democracia es provocar a los presos golpistas que están siendo juzgados en el Supremo por saltarse la ley. Increíble…
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario