El agente de Van de Beek asegura que el Ajax no le permitió fichar por el Real Madrid

  • Deportes
  • 14-09-2021 | 10:09
  • Escribe: Judith Jiménez

Van de Beek pudo ser jugador del Real Madrid, pero la crisis por coronavirus lo cambió todo.




El Real Madrid ha sobrevivido a la pandemia del coronavirus en las mejores condiciones posibles.

Mientras clubes como el Barça se arrastran o como los fondos de estados salvan a otros como el PSG o City... en el Real Madrid se planteó una oferta de 200 millones de euros por Mbappé.



Un hecho que demuestra la solvencia económica con la que vive el club y por la que podrá afrontar el futuro con muchas garantías.

Al empezar dicha pandemia monotorizaba la situación de Donny van de Beek, entre otros jóvenes cracks como Kai Havertz o Jadon Sancho, y al holandés lo llegó a tener fichado.



El Ajax, sin embargo, se entrometió y no permitió que el Real Madrid fichase al futbolista.

Tras firmar un acuerdo y tenerlo todo atado...dieron un paso atrás y, con el jugador bajo de su mejor nivel, pidieron el mismo precio.



Vinicius Jr., más cerca de Mbappé que de Ansu Fati: las comparaciones son odiosas

Su agente lo explica

“Era el 2 de septiembre, el Manchester United se había clasificado para la Champions por primera vez en años. Hubo euforia. Bruno Fernandes fue brillante y lo sigue siendo", explica sobre su fichaje por el United.



"Hubo algunos inconvenientes, pero era el 2 de septiembre. Y Ajax también estaba listo para la partida de Donny. Un año antes no se le permitió irse, estuvimos en contacto con el Real Madrid , pero eso no salió. Entonces vimos qué era posible", finalizó.

El papel de Ancelotti en la transformación de Vinicius Jr.: con Zidane no habría pasado

Facebook Twitter

Deja tu Comentario