El agente de un jugador del Barça llama a Florentino para ofrecerse al Real Madrid

El futbolista podría poner rumbo al Santiago Bernabéu

24 de Junio de 2022
El agente de un jugador del Barça llama a Florentino para ofrecerse al Real Madrid
El agente de un jugador del Barça llama a Florentino para ofrecerse al Real Madrid

Nos adentramos en la última semana de contrato de muchos jugadores de fútbol. El 30 de junio se termina la unión de algunos de los mejores del mundo con sus actuales con sus actuales equipos los que les hace convertirse en agentes libres y poder negociar con otros clubes para tener un nuevo contrato. En la Liga Española tenemos el caso claro del Real Madrid. Marcelo, Isco y Bale han terminado contrato con el campeón de Europa y al no renovar su contrato tienen que buscar un nuevo destino.

Ante las distinas bajas que se van a producir este año en el campeón de Liga, desde la directiva buscan distintas opciones para las nuevas incorporaciones de la temporada 2022-2023. Tras las llegadas de Rüdiger y Tchouaméni, en el Santiago Bernabeú están buscando reforzar la delantera con un jugador que pueda hacer las veces de suplente de Benzema o suplir la posible marcha de Marco Asensio, que termina contrato en 2023 y si decide finalmente no renovar, será vendido para sacar algún tipo de beneficio por el balear.

El gran consejo del padre de Vinicius al atacante brasileño del Real Madrid: lo ha seguido a rajatabla 

En las últimas semanas, varios candidatos han salido a la palestra para ser el tercer fichaje del nuevo Real Madrid. Tras la negativa de Mbappé al conjunto blanco y su posterior renovación por el PSG, Florentino Pérez ha tenido que cambiar su hoja de ruta en cuanto a fichajes se refiere. Para la delantera los nombres de Gabriel Jesús y Richarlison son los que más fuerza han tomado para unirse a la disciplina blanca. Ante la imposibilidad de fichar a los brasileños por tener ocupadas las fichas de extracomunitario, nuevas caras pueden llegar al conjunto blanco.

Los nombres de Nkunku o Gnabry han sido también relacionados con el equipo dirigido por Carlo Ancelotti. Ambos futbolistas serían grandes refuerzos para la parte atacante del Real Madrid y no tendrían condición de extracomunitario por lo que esto no supondría un problema a la hora de ficharlos. Sin embargo, el precio del francés sería desorbitado en estos momentos. En el caso de Gnabry, todavía no tiene asegurada su salida del Bayern, ya que como están haciendo con Lewandowski, el conjunto bávaro puede poner dificultades para evitar su marcha

El Real Madrid podría pescar en el Barça

Días atrás hemos hablado del pacto de no agresión entre Real Madrid y FC Barcelona. Ambos clubes, han acordado no fichar a ningún jugador del equipo contrario. Sin embargo, el agente de un jugador que termina contrato con el club catalán se habría puesto en contacto con Florentino Pérez para ver qué posibilidades existirían para fichar por el equipo blanco.

Ousmane Dembelé no ha renovado su contrato con el FC Barcelona y su contrato finaliza en menos de una semana. Tras llevar meses siendo relacionado con el París Saint Germain, quien ha afirmado que no contempla su incorporación, el francés busca nuevo equipo.

Otros equipos como Chelsea y Juventus podrían ser los próximos destinos del galo si finalmente no firma un nuevo contrato con el equipo de Xavi Hernández. Periodistas cercanos al club blanco como Tomás Roncero han contemplado la posibilidad de incorporar a Dembelé a la plantilla de Ancelotti.

El entrenador top que rechazó al Real Madrid y a Florentino: Ancelotti le está muy agradecido

Xavi Hernández habría pedido un último esfuerzo a Joan Laporta para convencer a Dembelé de que se quedase en el Barça. El Real Madrid está a la espera de lo que suceda para tomar una decisión.