El agente de Pogba se ofrece para resolverle un problema al Madrid… ¡¡Tiene la solución perfecta!!

Mino Raiola cree que tiene la mejor solución para resolver el desencuentro entre el Madrid y el Nápoles, según las últimas informaciones.

18 de Julio de 2019
El agente de Pogba se ofrece para resolverle un problema al Madrid… ¡¡Tiene la solución perfecta!!
El agente de Pogba se ofrece para resolverle un problema al Madrid… ¡¡Tiene la solución perfecta!!

Mino Raiola ha ofrecido una solución ‘imposible’ para el problema que tiene el Real Madrid con James Rodríguez y su salida rumbo al Nápoles.

El representante de Paul Pogba o De Ligt, entre otros, también lleva los asuntos de un futbolista del equipo italiano que podría interesar a los blancos. (PSG, United y Real Madrid calientan el verano: ¡¡La operación a tres bandas que 'revienta' el mercado!!).

Raiola le ofrece a Insigne al Real Madrid

Según ha publicado el portal Don Balón, Lorenzo Insigne estaría pensando en cambiar de aires y el Real Madrid sería un club en el que le encantaría jugar.

Es por eso que Mino Raiola, su representante, ha ofrecido al jugador al club blanco en medio de la vorágine de rumores que colocan a James en San Paolo. El representante considera que los blancos pueden resolver el futuro del colombiano comprando a Insigne. James y dinero sería la clave para que el Nápoles quedara satisfecho, según esta información.

Sin embargo, el Real Madrid no valora la posibilidad de fichar a Insigne por nada del mundo. El club blanco considera que si viene alguien más para el ataque tiene que ser muy top: Mbappé, Neymar, Salah o Mané son los principales candidatos. (¡Florentino ya se frota las manos! El fichaje de De Ligt por la Juve ¡¡acerca a un crack mundial al Real Madrid!!).

¿Dónde jugará James la temporada que viene?

El futuro de James Rodríguez está en el aire más que nunca. Mientras que el Nápoles y el Atlético pelean por su fichaje, el Real Madrid ha comenzado a plantearse la posibilidad de que se quede en el Santiago Bernabéu. Pero queda mucho verano todavía y la salida del colombiano tiene pinta de acabar resolviéndose con éxito para los blancos, más tarde o más temprano.