El agente de Paul Pogba anuncia su salida del United... ¿Rumbo al Real Madrid?

El futbolista francés quiere salir de Old Trafford y su agente lo ha confirmado abierta y públicamente por primera vez

08 de Diciembre de 2020
El agente de Paul Pogba anuncia su salida del United... ¿Rumbo al Real Madrid?
El agente de Paul Pogba anuncia su salida del United... ¿Rumbo al Real Madrid?

"La relación Pogba-United se ha acabado". Con estas palabras, Mino Raiola ha dejado claro que Paul Pogba no continuará la próxima temporada en el Manchester United.

El futbolista francés quiere salir de Old Trafford y la gran duda es cuál será su destino. Con contrato hasta 2022, tanto el Real Madrid como la Juventus de Turín se han interesado por él sin éxito en los últimos años.

Mbappé juega al despiste: su padre vuelve a acercarle al Real Madrid

Algo ha cambiado en toda esta historia. Pogba siempre dejó la puerta abierta a una posible salida, pero no cerró la puerta a continuar en Manchester. Esta vez, Raiola ha dejado claro que no seguirá en Old Trafford pase lo que pase.

Estas declaraciones abren todo un universo de especulaciones. El Real Madrid parece uno de los destinos más factibles para Pogba, pero aparecen también muchas incógnitas referentes al dinero que costaría su incorporación.

Mbappé y Pogba, imposible

Se da la circunstancia de que el Real Madrid está detrás de incorporar en verano a Kylian Mbappé, que también acaba contrato en 2022. A pesar de todo, su fichaje sería lo suficientemente costoso como para que sea inviable hacer más fichajes. Especialmente en época de pandemia, con la economía paralizada y con el fútbol (además de otros sectores) pagando las consecuencias de la crisis sanitaria.

De este modo, no es posible que Mbappé y Pogba recalen a la vez en Concha Espina salvo que se produzca una cantidad de ventas lo suficientemente grande como para llevar a cabo estas dos operaciones.

Sergio Ramos ya tiene hoja de ruta: ganar al Gladbach y renovación

La llegada de los dos franceses implicaría la salida de jugadores muy importantes en el Real Madrid. De ahí que la Juventus se haya convertido en favorita número 1 al fichaje del centrocampista en caso de confirmarse su salida de Old Trafford.

Las palabras de Mino Raiola han causado un cataclismo en Inglaterra y se avecinan semanas convulsas para el jugador, encerrado en una 'jaula de oro' desde hace ya dos temporadas.