¡¡El agente de Milan Skriniar confiesa una negociación con el Real Madrid!!

  • Deportes
  • 20-11-2019 | 09:11
  • Escribe: Judith Jiménez

"Veo a Skriniar más cerca del Real Madrid que del Barcelona", afirma el socio de la agencia de representación del eslovaco.


Milan Skriniar está más cerca de ser jugador madridista que de fichar por el FC Barcelona, tras 2-3 años de batalla. (La mofa de Gareth Bale le puede salir muy cara: "No volverá a jugar con el Real Madrid")

Así lo confesó una persona muy cercana al futbolista eslovaco, el socio y representante de Star&Friend, Mithat Halis en unas declaraciones recogidas a nivel internacional.


“Está más cerca del Real Madrid que del Barça”

En las mismas aseguró que ve a Skriniar más cerca del Real Madrid que del Barça: “El Real Madrid y el Barcelona están compitiendo por su traspaso desde hace dos años. Ahora el Real Madrid está más cerca para llegar a un acuerdo con el Inter de Milán, porque quieren y necesitan mucho más al jugador que el Barcelona", empezó explicando.

100 millones de euros, su precio

Mithat Halis habló sobre el coste de la negociación por el central eslovaco y lo dejó muy claro: "Su precio es de 100 millones. El Real Madrid debe buscar alternativas a los centrales Ramos y Varane, por ello el acercamiento del Madrid al Inter. Yo veo que Milan Skriniar puede ir al Madrid", finalizó.


Así juega Skriniar:

Facebook Twitter
Deja tu Comentario