El agente de Gareth Bale 'raja' y Zidane responde: ¡¡Hasta las narices del galés!!

El agente de Gareth Bale ha dejado claros los planes de futuro del '11' blanco y Zidane ha respondido de inmediato

21 de Julio de 2020
El agente de Gareth Bale 'raja' y Zidane responde: ¡¡Hasta las narices del galés!!
El agente de Gareth Bale 'raja' y Zidane responde: ¡¡Hasta las narices del galés!!

El agente de Gareth Bale, Jonathan Barnett, ha dejado claro que el internacional galés seguirá la próxima temporada en el Real Madrid y que cumplirá su contrato a pesar de que Zidane no cuenta con él.

"Bale está feliz y con la intención de permanecer dos años más en el Real Madrid. No se va a marchar a ningún lado", ha dicho el representante del extremo galés a la BBC. (Se acabó: el culebrón Bale-Real Madrid ha terminado para siempre y solo hay dos opciones)

"Zidane ha tenido mucho éxito y no hay odio, simplemente no quiere jugar con él. Gareth entrena bien todos los días. Gareth no busca sobrevivir a Zidane", ha comentado Barnett.

Por otro lado, Barnett ha descartado una salida de Bale en forma de cesión. "Es una gran pérdida que no esté con el equipo en estos momentos pero no se irá. Gareth es tan bueno como el resto de sus compañeros, pero es una decisión de Zidane. ¿Una cesión? Los mejores jugadores del mundo no salen a préstamo". (El anuncio del Real Madrid es inminente: Gareth Bale ha conseguido su objetivo)

En las últimas semanas Zidane ha hablado con sus más allegados sobre la situación de Gareth Bale y su decisión de seguir en el Real Madrid hasta que cumpla su contrato.

El entrenador francés ha confesado que Bale seguirá sin contar con minutos mientras no cambie de actitud. Si se queda en el Real Madrid o se va no es competencia suya pero sí lo es decidir si juega.

Por lo tanto, Bale, como ha confirmado su representante, seguirá vistiendo la camiseta del Real Madrid aunque todo apunta a que tendrá que ver los partidos desde el banquillo o la grada.

El técnico francés está harto de su actitud. Tras el parón por el coronavirus, Bale ha faltado al respeto a sus compañeros y al madridismo con varios gestos durante los partidos que no han pasado desapercibidos. (¡¡Gareth Bale cava su 'tumba' definitiva en el Real Madrid!!)

No le importa quedarse en el banquillo

Gareth Bale está encantado viviendo en Madrid y no le importa quedarse toda la temporada en el banquillo ya que tiene un buen sueldo y dos años de contrato por delante.

En los últimos meses, Bale ha dejado el fútbol en un segundo plano y prefiere mantener una ficha alta antes que irse a otro equipo en el que cobre menos pero juegue más.