¡¡El agente de Gareth Bale 'chantajea' a Zidane con un detalle del pasado!!

Jonathan Barnett ha asegurado que Bale quería jugar de un modo y Zidane le decía de jugar distinto en su primera etapa en el Real Madrid.

¡¡El agente de Gareth Bale 'chantajea' a Zidane con un detalle del pasado!!
¡¡El agente de Gareth Bale 'chantajea' a Zidane con un detalle del pasado!!

A Gareth Bale le pilló con el pie cambiado el fichaje de Zidane por el Real Madrid. El galés tuvo roces en el pasado con Zizou y aseguró que no eran “amigos” tras la final de Kiev en la que se quedó en el banquillo y resolvió con dos golazos ante el Liverpool.

Bale, sin embargo, en esta nueva etapa del Real Madrid parece haber cambiado. Se tomó a cachondeo que Solari la pagase con él dejándole en el banquillo y ahora respira, un poco más, aliviado sin la presión del entrenador argentino. (El inesperado futuro que le aguarda a Gareth Bale lejos del Real Madrid)

“Bale se quiere quedar”

Su representante, incluso, ha deslizado que Bale podría quedarse en el Real Madrid la próxima temporada: “Bale quiere jugar toda su carrera en el Real Madrid; hablará con el señor Zidane y se verá al final de temporada”.

Lanza un chantaje a Zizou

Jonathan Barnett, a su vez, en la misma entrevista con la BBC aseguró que Bale y Zidane ya tuvieron roces en el pasado: “Gareth quería jugar de una manera y Zidane quería jugar otra. Esa fue la causa y con el tiempo empeoró. Si dejas que Gareth juegue de la manera que él quiere jugar, teniendo una racha de partidos seguidos, puede estar a la altura de Cristiano Ronaldo. Tiene un gran talento”, lanzó como chantaje al entrenador francés.

Habla sobre golf

Barnett, además, habló sobre la pasión de Bale y le tiró un dardo a la prensa española e inglesa: “Es un hombre muy tranquilo, ha sido acusado de algunos crímenes terribles como no querer salir hasta la una de la madrugada. Eso es terrible y todos los periódicos dijeron que era asqueroso. ¿Se pueden imaginar la reacción de los periódicos aquí? ¿Vio a un jugador inglés a las una de la madrugada? Le encanta estar en forma, tiene un régimen y se apega a él. Es el profesional perfecto. Es muy amigable con todos, saben lo que hace y jugar al golf en un día libre no es un crimen. Si alguien del club quiere jugar, está disponible. Está bien, ama la vida en Madrid y siempre ha sido feliz. Te aseguro que Gareth no lee los periódicos. La prensa se equivoca al comportarse así, incita a los fans”, concluyó.