El agente de Gareth Bale aclara la polémica de la bandera contando toda la verdad

El internacional galés sacó una bandera de su país con el mensaje "Gales. Golf. Madrid. En ese orden".

22 de Noviembre de 2019
El agente de Gareth Bale aclara la polémica de la bandera contando toda la verdad
El agente de Gareth Bale aclara la polémica de la bandera contando toda la verdad

El futbolista del Real Madrid Gareth Bale logró la clasificación para la Eurocopa 2020 con Gales y se acordó del conjunto blanco a la hora de celebrarlo.

Al acabar el partido, Bale sacó una bandera de su país mientras cantaba y bailaba junto a sus compañeros en la que se podía leer "Gales. Golf. Madrid. En ese orden". (La polémica de la bandera traspasa fronteras: "Gareth Bale es tonto")

Bale se convirtió en Trending Topic en la red social Twitter y muchos madridistas le reprocharon que se burlase del Real Madrid, que es el club que le paga.

Por ello, el representante del futbolista del conjunto blanco, Jonathan Barnett, ha concedido una entrevista a TalkSports para dar su versión sobre lo sucedido.

Barnett ha aclarado que la pancarta que sacó Gareth Bale tras el partido "iba destinada a los medios" y se ha mostrado indignado con las críticas. "Es más que ridículo".

Además, el conocido representante ha asegurado que Gareth Bale "no está preocupado por las reacciones" tanto del club como de los aficionados. (La mofa de Gareth Bale le puede salir muy cara: "No volverá a jugar con el Real Madrid")

Bale, un gesto que puede 'condenarle'

El Real Madrid está molesto con el futbolista galés por su actitud en los últimos meses y por el mensaje que envió tras conseguir el billete para la Euro 2020.

Por ello, el conjunto blanco le ha vuelto a incluir en la lista de transferibles para el mercado invernal y escuchará ofertas por él desde esta misma semana.