El agente de Fede Valverde confirma el 'sueño húmedo' de Zinedine Zidane

  • Deportes
  • 09-10-2019 | 09:10
  • Escribe: Redacción

Gerardo Rabajda asegura que Fede Valverde y Pogba pueden jugar juntos en el Real Madrid.


El agente de Fede Valverde, Gerard Rabajda, ha confesado públicamente que ve viable que su representado y Paul Pogba jueguen juntos en el Real Madrid.

En declaraciones este martes en Radio Marca, el representante del Pajarito ha hablado desde la humildad y ha dejado claro que Fede no es un galáctico, pero que con el paso del tiempo podría llegar a serlo y compartir medular con el francés.


La comparación entre Pogba y Fede Valverde

Rabajda no ha querido mojarse sobre la comparación entre ambos futbolistas, para empezar: “Las comparaciones siempre son odiosas. Pogba es un gran jugador. Si el Madrid tuviese a Pogba sería un centro del campo más que Galáctico”, afirma.

No obstante, no descarta que el ‘sueño húmedo’ de Zidane de juntarlos a ambos en el centro del campo madridista pueda hacerse realidad con el tiempo: “En un futuro podrían jugar juntos, pero hay que ser muy cautelosos”, ha dicho. (¿De dónde viene el apodo del 'Pajarito' a Fede Valverde?).


Sobre Fede Valverde, ha dejado claro que hay que ir con mucha calma para no estropear una prometedora carrera: “Obviamente con el tiempo él se va a sentir protagonista y eso le va a llevar a que despliegue su fútbol en el campo”, concluye.

Valverde, titularísimo para Zidane

Estas palabras son una llamada a la precaución, pero está claro que Fede se ha ganado el sitio con sus actuaciones sobre el terreno de juego. El centrocampista uruguayo ya es titularísimo para Zinedine Zidane, y si llega Pogba no se puede descartar que ambos tengan protagonismo juntos.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario