El agente de Fede Valverde confirma el 'sueño húmedo' de Zinedine Zidane

Gerardo Rabajda asegura que Fede Valverde y Pogba pueden jugar juntos en el Real Madrid.

09 de Octubre de 2019
El agente de Fede Valverde confirma el 'sueño húmedo' de Zinedine Zidane
El agente de Fede Valverde confirma el 'sueño húmedo' de Zinedine Zidane

El agente de Fede Valverde, Gerard Rabajda, ha confesado públicamente que ve viable que su representado y Paul Pogba jueguen juntos en el Real Madrid.

En declaraciones este martes en Radio Marca, el representante del Pajarito ha hablado desde la humildad y ha dejado claro que Fede no es un galáctico, pero que con el paso del tiempo podría llegar a serlo y compartir medular con el francés.

La comparación entre Pogba y Fede Valverde

Rabajda no ha querido mojarse sobre la comparación entre ambos futbolistas, para empezar: “Las comparaciones siempre son odiosas. Pogba es un gran jugador. Si el Madrid tuviese a Pogba sería un centro del campo más que Galáctico”, afirma.

No obstante, no descarta que el ‘sueño húmedo’ de Zidane de juntarlos a ambos en el centro del campo madridista pueda hacerse realidad con el tiempo: “En un futuro podrían jugar juntos, pero hay que ser muy cautelosos”, ha dicho. (¿De dónde viene el apodo del 'Pajarito' a Fede Valverde?).

Sobre Fede Valverde, ha dejado claro que hay que ir con mucha calma para no estropear una prometedora carrera: “Obviamente con el tiempo él se va a sentir protagonista y eso le va a llevar a que despliegue su fútbol en el campo”, concluye.

Valverde, titularísimo para Zidane

Estas palabras son una llamada a la precaución, pero está claro que Fede se ha ganado el sitio con sus actuaciones sobre el terreno de juego. El centrocampista uruguayo ya es titularísimo para Zinedine Zidane, y si llega Pogba no se puede descartar que ambos tengan protagonismo juntos.