El agente de Fabián da esperanzas al Real Madrid con un inesperado mensaje

  • Deportes
  • 19-11-2020 | 08:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El Real Madrid lleva siguiendo a Fabián desde hace varios meses y está interesado en su fichaje


El Real Madrid lleva un tiempo siguiendo de cerca al centrocampista español del Nápoles, Fabián Ruiz, y podría hacer una ofensiva por él tras las últimas declaraciones de su representante.

Álvaro Torres, agente del internacional español, ha asegurado que la renovación de Fabián con el Nápoles está en punto muerto y que cuando acabe este curso solo le quedarán dos años de contrato.


La fecha límite que se ha marcado el Real Madrid para fichar a Fabián Ruiz

"Su renovación, que teníamos planteada, está en "stand by" desde hace tiempo. No ha habido avances. Cuando termine esta temporada, le restarán solo dos años de contrato", ha explicado Torres.


El representante de futbolistas también ha explicado que Fabián Ruiz está contento en la Serie A aunque ha insistido en que, por ahora, no hay conversaciones con el Nápoles. "Fabián está muy contento en el Napoli y con ganas de ganar títulos".

Reina recomienda al Real Madrid que fiche a un crack del Nápoles...¡y no es Fabián!



El conjunto blanco ya tanteó el fichaje de Fabián Ruiz el pasado verano pero las altas pretensiones del cuadro italiano llevaron al Real Madrid a retirarse de la puja por el talentoso centrocampista.

Ahora, en este nuevo escenario, el Real Madrid podría volver a la carga y presentar una oferta formal para llevarse a Fabián Ruiz a la capital de España cuando acabe la temporada.

Confirmado por su agente: ¡¡el Real Madrid, el gran favorito para fichar a Fabián Ruiz!!

El deseo de Fabián Ruiz

Fabián Ruiz es feliz en Italia pero no vería con malos ojos regresar a España, sobre todo si es para fichar por un equipo de primer nivel como puede ser el Real Madrid, dirigido por Zinedine Zidane.

La idea de regresar a LaLiga lleva rondando la cabeza de Fabián Ruiz desde hace tiempo y daría el visto bueno a la operación si el conjunto blanco le asegura que tendrá minutos de forma regular.

Por su parte, el Nápoles está dispuesto a dejarle marchar si llega una buena oferta ya que el dinero le vendría bien para acabar con los problemas económicos provocados por la crisis del coronavirus.

Además del Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid están muy interesados en hacerse con los servicios de Fabián Ruiz, uno de los mejores mediocentros de la Liga italiana.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario