El agente de Dani Olmo llama al Real Madrid tras descubrir que el Barça está 'más tieso que la mojama'

Dani Olmo apuntaba al Barcelona pero el cuadro azulgrana está sin dinero

25 de Noviembre de 2021
El agente de Dani Olmo llama al Real Madrid tras descubrir que el Barça está 'más tieso que la mojama'
El agente de Dani Olmo llama al Real Madrid tras descubrir que el Barça está 'más tieso que la mojama'

El FC Barcelona lideraba la carrera para fichar al centrocampista español del Red Bull Leipzig Dani Olmo pero su falta de dinero ha hecho que el joven futbolista se haya ofrecido al Real Madrid, presidido por Florentino Pérez y que llevaba tiempo siguiendo al futbolista.

En muchos medios ya se daba por cerrado que Olmo iba a ser el primer refuerzo invernal del Barcelona y se aseguraba que el cuadro azulgrana iba a desembolsar unos 40 millones de euros para hacerse con los servicios del internacional absoluto con España.

El Real Madrid no pierde de vista a Dani Olmo: el RB Leipzig le pone precio

Sin embargo, desde hace varias semanas no hay conversaciones entre la directiva azulgrana y el Red Bull Leipzig. Eso ha hecho que el representante de Dani Olmo, que quiere volver a jugar en España, descuelgue el teléfono para llamar al Real Madrid y ofrecer los servicios del centrocampista, según El Nacional.

En las oficinas del Santiago Bernabéu lo considerarían un gran fichaje ya que tiene 23 años y es un jugador que destaca por su polivalencia. Comenzó jugando en la posición de extremo pero en la Bundesliga está haciendo un buen papel de interior y de mediapunta.

El conjunto blanco ya le daba por perdido ya que todo indicaba que se marcharía al FC Barcelona pero los problemas económicos del cuadro azulgrana han hecho que la operación quede completamente paralizada y que Dani Olmo estudie marcharse al Real Madrid.

El principal problema es la cantidad económica que reclama el Red Bull Leipzig para dejar marchar a Dani Olmo. Según la citada fuente, 40 millones de euros no serían suficientes para el cuadro alemán, que le dejaría marchar si ponen sobre la mesa 65 millones de euros.

El Madrid quedó maravillado con Dani Olmo: gana enteros en la agenda

Un trueque para abaratar la operación

El Real Madrid quiere a Dani Olmo pero estaría interesado en rebajar la cantidad económica que pide el cuadro germano. Es por ello que la directiva merengue se plantearía incluir a algún futbolista en la operación que no entre en los planes de Ancelotti para abaratar la operación.

En el mercado invernal podría apostar por Isco, Gareth Bale o Marcelo, que acaban contrato en el mes de junio, mientras que si el fichaje se produce en verano habría otras opciones como el serbio Luka Jovic, el hispano-dominicano Mariano Díaz o el español Jesús Vallejo. Ninguno de ellos está contando con minutos de forma regular esta temporada en el Real Madrid y, todo indica, que saldrán en las próximas ventanas de fichajes como cedidos o traspasados.