El agente de Benzema pone patas arriba al madridismo: "Volverá al Olympique de Lyon"

"¿Karim Benzema volverá al Lyon? Sí, sinceramente creo que sí", ha dicho Karim Djaziri, agente del futbolista

26 de Enero de 2021
El agente de Benzema pone patas arriba al madridismo: "Volverá al Olympique de Lyon"
El agente de Benzema pone patas arriba al madridismo: "Volverá al Olympique de Lyon"

Karim Djaziri, el representante del delantero del Real Madrid Karim Benzema, ha asegurado que el deseo del ariete francés es fichar por el Olympique de Lyon y retirarse en la Ligue 1.

En una entrevista concedida al portal Inside Goes, el representante del futbolista del Real Madrid ha desvelado que Benzema se marchará tarde o temprano al Lyon, equipo en el que jugó antes de fichar por el Real Madrid en 2009.

Benzema estalló en el vestuario del Real Madrid tras caer ante el Alcoyano; Isco y Marcelo, los culpables

"¿Karim Benzema volverá al Lyon? Sí, sinceramente creo que sí. Él me habla constantemente y ve todos los partidos del equipo", ha explicado el agente del delantero centro del Real Madrid.

"Encima, él nunca ha estado en el Groupama Stadium (el estadio en el que juega el Olympique de Lyon desde el 2016). En su mente es algo que él desea, tiene al Lyon en su corazón", ha añadido.

Lo de Benzema no es una broma: Le pueden caer cinco años de cárcel

Djaziri también ha desvelado que Benzema sueña con ser el capitán del Olympique de Lyon. "En sus sueños está el de volver a Lyon y hacer grandes cosas. Portar el brazalete de capitán con los jóvenes puede ser mágico".

Por último, ha señalado que es cuestión de tiempo que se traslade a Francia. "Hay de todo en Lyon para Karim. No tiene ganas de volver a Lyon y que no tenga el físico necesario. Está dividido entre dejar el mejor club del mundo y volver a Lyon, es una cuestión de tiempo".

Benzema será juzgado por chantaje

Benzema tiene contrato hasta 2022

Karim Benzema tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2022 y, por ahora, no se ha hablado de renovación. Ese año podría ser el elegido por el delantero centro para volver al Lyon.

Actualmente, Benzema tiene 33 años y ha entrado en la recta final de su carrera. Su deseo es llegar al Olympique de Lyon en buena forma física para ser el líder del equipo durante varias temporadas.

Por ello, Karim Benzema podría marcharse del Real Madrid en el verano de 2021 o del 2022. En principio, el delantero galo esperará a acabar su contrato para que el Lyon no tenga que pagar por su fichaje.