El agente de Bale suelta la bomba en el Bernabéu (¡¡Zidane alucina!!)

  • Deportes
  • 24-08-2019 | 18:08
  • Escribe: Lucas García

Jonathan Barnett ha presentado una oferta de cesión con opción de compra (de 70 millones) por Bale del Inter de Milán; Zidane ya le ha introducido en la plantilla y cuenta con él.


Este jueves comentábamos, en exclusiva, en DonDiario que el agente de Gareth Bale había anunciado al Real Madrid una oferta inminente por el jugador galés.

Pues bien, Bale ya tiene una propuesta en firme sobre la mesa, ahora que parecía que se quedaba en el club blanco. Aunque será insuficiente, a todas las luces, para contentar al Real Madrid.


Una cesión al Inter sobre la mesa

El agente de Bale, a través de intermediarios, se presentó este viernes en el Santiago Bernabéu y puso sobre la mesa una oferta de cesión con opción de compra, no obligatoria, del Inter de Milán.

70 millones en la opción de compra

La cantidad que manejan es de 70 millones de euros y está lejos de los 90 millones mínimos que pide el Real Madrid para liberar a su estrella. El partidazo de Bale en Vigo le puso, de nuevo, en el radar de Zidane y ahora parece complicada que se dé su salida a 9 días para el cierre del mercado estival de fichajes.


Se rechazará la oferta del Inter

Zidane alucina ya que cuenta con él, tras haberle enseñado la puerta de salida, y no quiere dejar escapar al futbolista. Un giro final de guion para su culebrón, aunque todo parece indicar que la oferta se rechazará y Bale seguirá una temporada más en el Real Madrid, salvo que Neymar y el PSG lo eviten... al igual que Keylor.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario