¡¡El agente de Bale pega la 'rajada' del siglo contra la afición del Madrid!!

Jonathan Barnett no entiende las críticas de la afición.

20 de Febrero de 2019
¡¡El agente de Bale pega la 'rajada' del siglo contra la afición del Madrid!!
¡¡El agente de Bale pega la 'rajada' del siglo contra la afición del Madrid!!

Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, ha salido en defensa del internacional galés y ha cargado duramente contra la afición del Real Madrid.

El representante del jugador madridista ha señalado que las críticas hacia su representado son ridículas y ha pedido más respeto a los seguidores madridistas. (¡¡Vergüenza!! El caso Bale vuelve a destapar la doble cara de LaLiga con el Madrid)

El Real Madrid esperaba que Gareth Bale fuese el líder del conjunto blanco tras la marcha de Cristiano Ronaldo pero el galés no ha estado a la altura.

Por ello, tanto la directiva como los aficionados del conjunto madrileño están perdiendo la paciencia y todo indica que saldrá cuando acabe el curso.

"Las críticas son ridículas. Un jugador que ha ganado todo con el club merece más respeto. Ha ganado cuatro Champions League en cinco años. Ha marcado algunos de los goles más importantes en la historia del club", ha explicado su agente.

"Bale quiere jugar todos los partidos. ¿La gente piensa que es feliz estando en el banquillo? Pero regresa en diciembre y anota un hat-trick en la semifinal del Mundial de Clubes", ha añadido. (Gareth Bale ha tomado una decisión trascendental sobre su futuro)

Jonathan Barnett ha defendido a Bale

El representante de Gareth Bale se ha posicionado del lado del jugador del Real Madrid y ha recordado que siempre ha estado a gran nivel a pesar de sus lesiones.

"Estuvo lesionado en enero y regresa y marca a los pocos minutos de salir ante el Espanyol. Luego es abucheado en el siguiente partido. ¿Qué más puede hacer?", ha concluido.