El agente de Bale 'confirma' el secreto a voces sobre el destino del galés

"Es uno de los tres o cuatro mejores jugadores del mundo", ha dicho el agente de Bale.

09 de Mayo de 2019
El agente de Bale 'confirma' el secreto a voces sobre el destino del galés
El agente de Bale 'confirma' el secreto a voces sobre el destino del galés

El futbolista del Real Madrid Gareth Bale es uno de los jugadores del conjunto blanco que tiene más papeletas para salir cuando acabe la presente temporada.

Su rendimiento no ha sido el esperado y tampoco se ha convertido en el líder del Real Madrid tras la marcha de Cristiano Ronaldo como se esperaba desde la directiva. (Los cinco posibles destinos de Bale)

Su agente, Jonathan Barnett, ha concedido una entrevista a Sky Sports en la que ha hablado del futuro del internacional galés y de sus deseos de cara al próximo curso.

"Él quiere quedarse. No estoy seguro de que el señor Zidane quiera que se quede, pero en este momento Gareth quiere quedarse", ha señalado su representante. (Gareth Bale cava su 'tumba' definitiva en el Real Madrid)

"Tiene un contrato hasta 2022. Ha sido y es, en mi opinión, uno de los tres o cuatro mejores jugadores del mundo", ha añadido Jonathan Barnett acerca de Bale.

En esta línea, ha señalado que Zidane tiene su opinión sobre Bale y que no lo criticará. "Este juego es un juego de opiniones y el señor Zidane no piensa eso. Esa es su opinión, él tiene derecho a eso, no lo criticaré". (Van der Vaart: "Gareth Bale debe ser un hijo de p...")

Mala relación con afición y directiva

Las actuaciones de Gareth Bale durante la presente temporada le han llevado a una mala relación tanto con la directiva como con la afición del Real Madrid.

Desde hace varios meses, cada balón que toca en el estadio Santiago Bernabéu provoca pitos en las gradas. Zidane, que cogió al equipo tras la eliminación en Champions, no le quiere en el equipo.