El agente de Bale 'amenaza' al Madrid con la pérdida de 15 millones

El agente de Bale 'amenaza' al Madrid con la pérdida de 15 millones
El agente de Bale 'amenaza' al Madrid con la pérdida de 15 millones

Bale aprieta para salir gratis este verano.

 

Gareth Bale volverá a ser uno de los jugadores que se llevará todo el protagonismo del mercado de fichajes.

La salida al Tottenham, que fue tormentosa, vivirá un nuevo episodio este mismo verano. En el club blanco esperan poder arreglar la situación, pero desde el entorno del futbolista galés se empeñan en lo contrario.

Lejos de apaciguar los ánimos con el Real Madrid, como sí que ha hecho el club, su propio representante, Jonathan Barnett aviva el fuego y deja claro que el británico no seguirá en la capital de España.

En una entrevista para la agencia SNTV ha vuelto a incidir en lo que ya comentábamos, hace días, en Don Diario: quiere la carta de libertad y espera poder conseguirla.

Barnett tira con bala, con precisión, para buscar encontrar respuesta en esa idea que sigue barruntando.

"Tengo muchas dudas sobre si tiene futuro en el Real Madrid. Aún le queda un año de contrato, si le quieren dejar en el banquillo... Está bien. Si me quieren dar ese salario por dejarle en el banquillo, por mí, está bien.."

El Madrid tiene la mosca detrás de la oreja con Haaland y el Barça

“Necesita partidos y confianza, está probado”

"Lo dije al Tottenham desde el principio. Si le das partidos, le muestras confianza, le dejas jugar a su manera, no le dices que haga esto o lo otro. Trátale como a Messi o Cristiano. Está probado que cada vez que le dejan funcionar así, él ha rendido y ha marcado un montón de goles. Es un jugador de clase mundial. Ese ha sido el gran error, pero no voy a culpar a nadie…”, reiteró para dejar claro el nivel de Gareth Bale.

Quiere que el Madrid le deje salir gratis, de ahí sus últimas declaraciones. El club blanco confiaba en poder sacar algo, pero no cierra la puerta a que se vaya para librarse de los 15 millones de su ficha definitivamente. ¿Qué pasará con el de Cardiff este verano?

El Real Madrid identifica a la auténtica mano negra: González González