El agente de Adeyemi se reúne con el Real Madrid: Florentino, interesado en el 'nuevo Haaland'

  • Deportes
  • 05-11-2021 | 09:11
  • Escribe: Alejandro Jiménez

El Real Madrid quiere fichar a uno o varios delanteros para la próxima temporada




El Real Madrid está decidido a reforzar la delantera de cara a la próxima temporada ya que el entrenador italiano Carlo Ancelotti no cuenta con algunos futbolistas que juegan en dicha demarcación, como es el caso del serbio Luka Jovic y del hispano-dominicano Mariano Díaz.

La primera opción del Real Madrid es hacerse con los servicios del delantero francés del PSG, Kylian Mbappé, y del ariete noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland. El primero de ellos acaba contrato en 2022 mientras que el segundo tiene una cláusula liberatoria de 75 millones de euros.



El fichaje de Adeyemi ya tiene precio: es el delantero más 'low cost' para ser plan B a Mbappé y Haaland

Se trata de dos de los mejores jugadores del mundo y eso hace que otros grandes clubes europeos también estén interesados en ellos. Por si Mbappé renueva con el PSG o Haaland decide fichar por otro club, el Real Madrid tiene un 'plan B': Karim Adeyemi.



El delantero de 19 años del Red Bull Salzburgo se ha convertido en una de las revelaciones de la presente temporada. En lo que va de curso ha participado en un total de 21 encuentros oficiales con la camiseta del cuadro austriaco y su balance es de 14 goles y 2 asistencias.

Según el periodista alemán de Sport1, Florian Plettenberg, el representante de Karim Adeyemi sabe que el verano de 2022 será el momento ideal para que el joven delantero de 19 años cambie de aires y ya ha comenzado a reunirse con los equipos interesados.



Entre ellos está el Real Madrid, según la citada fuente. Los blancos están pendientes de la progresión de Adeyemi, que podría recalar en las filas del conjunto blanco si rinde a un buen nivel durante la presente temporada. Eso sí, el Red Bull Salzbugo no le dejará escapar a cualquier precio.

Así juega Adeyemi, la otra gran perla del Salzburgo que sigue de cerca el Real Madrid



Contrato hasta 2024

Karim Adeyemi, que puede jugar tanto de delantero centro como de extremo por las dos bandas, tiene contrato en vigor con el Red Bull Salzburgo hasta el 30 de junio de 2024. Esto hace que el cuadro austriaco no tenga obligación de venderle hasta, al menos, el verano de 2023.

El valor de mercado de Karim Adeyemi, según la web especializada Transfermarkt, es de 20 millones de euros. Sin embargo, el Red Bull Salzburgo pide una cifra mucho más elevada para dejar salir al que muchos apodan ya como el 'nuevo Haaland' por su facilidad para ver portería. 

El agente de Adeyemi ya ha dado el primer paso para que el joven delantero centro cambie de aires en 2022. Ahora solo queda saber qué equipo se hace con los servicios de este prometedor futbolista.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario